Terelu Campos, en Twitter: "Ahora tengo más fuerzas si cabe para esta lucha"

telecinco.es 17/01/2012 18:01

Terelu Campos respondía a las diferentes informaciones que apuntaban a su abandono temporal de la televisión. La colaboradora de 'Sálvame' por motivos de salud. En concreto, Campos explicaba haberse detectado "un bulto en el pecho" y, tras realizarse una biopsia, los resultados apuntaron a que lo que hay "no es bueno y hay que quitarlo".

Por ello, se someterá a una intervención este miércoles y no la veremos durante algunos días. Tras escuchar sus palabras, sus compañeros se emocionaban y le mostraban su apoyo.

Lo mismo ha sucedido en las redes sociales. Kiko Hernández, que creara un perfil a Terelu ese mismo día para que pudiera recibir el apoyo de la gente, explicaba 24 horas más tarde en 'Sálvame' que poco después de crear el perfil, su compañera ya tenía 40.000 seguidores y muchas muestras de afecto.

Ahora, Terelu ha elegido Twitter para agradecer este apoyo: "solo quiero daros las gracias a todos por el cariño" y añadía que tras leerlos "ahora tengo más fuerzas si cabe para esta lucha".

También muchas personas del mundo de la televisión han querido enviarle un mensaje. Como Paco Valladares, quien más que su amigo describe a Terelu como su hija, decía: "afortunadamente se lo acaban de detectar, es una cosa muy pequeña y eso te lo operan y aquí paz".

Mayra Gómez Kemp también quería dedicarle unas palabras de apoyo: "ya tiene la actitud y eso es el 50%, el resto son los médicos y aquí tenemos muy buenos".