Terelu Campos: "Estoy contenta"

telecinco.es 18/01/2012 18:31

El pasado lunes 16 de enero, Terelu Campos salía al paso de las especulaciones y confirmaba que abandonaba momentáneamente la televisión para ser intervenida de un bulto en el pecho. Con templanza, explicaba que se había detectado un bulto en el pecho y, tras realizarse una biopsia, el resultado apuntó a que lo que había "no es bueno" y, por ello, "hay que quitarlo".

Horas antes de la intervención, la colaboradora pubicaba en Twitter que ya se encontraba en el hospital: "la verdad es que ahora sí estoy un poco asustada, que pase la operación ya", decía. Finalmente, este miércoles 19 de enero, Terelu Campos era intervenida en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Sabíamos que la operación había sido un éxito y, poco después del comienzo de 'Sálvame', Kiko Hernández recibió el mensaje que Terelu le había prometido enviar: "dice que nos está viendo, como ves te prometí que te mandaría el primer mensaje y aquí está, ahora está con dolores pero al menos más tranquila" y todos respondían mandándole un beso y aplaudiendo.

Jorge Javier Vázquez decía entre bromas, "se lo mandas a él" y anunciaba que iba a dar el número de la colaboradora para que todo el mundo pudiera preocuparse por ella. Pero Terelu se adelantó: "oye que me está llamando", decía el presentador y, tras saludarla, se disponía a conectar el altavoz para que todos le pudiéramos oír.

"Sabía que no estabas dando mi número porque el 650 es el tuyo", comenzaba a decir. "¿Estás contenta?", preguntaba el presentador y la respuesta era positiva: "Estoy contenta". La colaboradora explicaba que durante la intervención "todo ha ido muy bien" aunque en esos momentos estaba "como diría mi Rosa, dolorida".

"Estoy muy bien acompañada, está mi madre, mi hermana, han venido amigos, y Carlos que también ha estado el pobre llegó de volar a la una y ha vuelto al hospital a las seis y media", explicaba la colaboradora. Jorge Javier aprovechó que Mª Teresa Campos estaba junto a su hija para decirle: "Dile a tu madre que tiene que volver a trabajar" y Terelu respondía rauda: "Ya se lo he dicho".

"¿Cuándo vienes hija? ¡Que ya se ha pasado!" decía el presentador pero Terelu, aunque decía que ya ha pasado lo peor, aún no podía decir una fecha: "Algún día al oído te diré lo que pienso de lo que tenía yo ahí dentro", concluía entre risas.