Kiko Hernández: "Chiquetete ha sido ingresado grave"

telecinco.es 23/01/2012 17:32

Kiko Hernández tomaba la palabra en 'Sálvame' para anunciar que, según sus fuentes, el cantante Chiquetete "ha sido ingresado grave".

Según ha podido saber el colaborador del programa, "me informan de dentro del centro de salud que podría ser un infarto". Por ello y "debido a la situación en la que está ahora mismo" en pocos días "podrían realizarle un cateterismo".

Raquel Bollo, ex mujer del artista, aseguraba no tener noticia de lo sucedido: "no sabía nada, lo sabían mis compañeros pero no me lo han dicho nada". Eso sí, la colaboradora recordaba que en caso de contrastarse la información "sería el segundo infarto" ya que el primero lo vivió ella junto a él: "fue justamente después de pasar lo que pasó en esas dichosas navidades, de hecho estuve cuidándole a él aunque estaba en trámites de separación".

Carmen Gaona desmiente

Jorge Javier Vázquez anunciaba entonces que un equipo del programa se trasladaba hasta el lugar para recabar más información. Minutos más tarde, el reportero del programa, José Antonio León,anunciaba que se había puesto en contacto con Carmen Gaona, mujer del artista. Según su versión, el cantante ha acudido al hospital no por un ingreso sino "por una revisión rutinaria porque tiene un catéter".