Lydia Lozano: "El de mañana será mi segundo polígrafo"

telecinco.es 25/01/2012 20:56

Kiko Matamoros pidió a la dirección de ‘Sálvame’ someterse a un polígrafo para demostrar su verdad en torno a dos polémicas. La primera, saber si en realidad había tenido algo o no con Lydia Lozano hace ya 30 años y si fue o no invitado a la boda de Luis Rollán.Él afirmaba ambas cuestiones mientras los aludidos lo negaban.

El polígrafo determinó que Kiko Matamoros no mentía en ninguno de los casos. Eso sí, con matizaciones. Concha, la poligrafista, explicaba que Kiko y Lydia “tuvieron una relación íntima” pero recordaba que esto abarca “desde un beso hasta un encuentro sexual”. Sin embargo, Lydia Lozano no se contentaba con la matización y pedía someterse también a la prueba para demostrar su verdad porque “yo no tuve ninguna relación con este señor”.

24 horas después, Lydia Lozano reiteraba su intención: “mañana sí voy a hacer la pregunta pero quiero, y desde aquí se lo digo a Conchita, quiero y lo siento tener que recurrir a ti Chelo quiero la contundencia la misma pregunta que se le hizo a Chelo, sí o no”.

Jorge Javier Vázquez anunciaba entonces la pregunta que le van a formular en la máquina: “¿Mantuviste una relación íntima con Kiko Matamoros en tu casa hace 35 años aproximadamente?” Lydia Lozano tiene clara la respuesta y quiere demostrar su verdad.

“¿Tú crees en el polígrafo?”, preguntaba entonces el presentador y Lydia pedía que no se la formulara. Finalmente, explicaba el porqué: “Si hay alguien que confía soy yo porque en esta casa soy la primera a la que se le hizo un polígrafo”. Al parecer es un hecho que solo sabía Kiko Hernández y cuatro personas que trabajaban en ese programa, “no se emitió nunca ni se va a emitir por eso te he dicho que no se puede desarrollar mucho”, comentaba la colaboradora.

“Lo pasé tan mal tan mal, estaba encerrada en un plató, había unos cámaras se filmó, fui con todas las pruebas como un conejillo de indias para ver y yo dije que sí a ese polígrafo”, seguía narrando. “Seis horas, sudaba lloraba, de todo, si hay alguien que sé lo que es lo que se pasa soy yo, mañana para mí sería el segundo polígrafo”.

“¿Tenía que ver con el tema Albano?” preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez, “Sí”, decía Lydia pero no quería entrar en detalles.