Terelu Campos: "No me quiero derrumbar, estoy bien pero tengo mis momentos"

telecinco.es 30/01/2012 19:28

El pasado 19 de enero, Terelu Campos abandonaba la Fundación Jiménez Díaz donde fue intervenida tras detectarse un bulto en el pecho. Apenas 24 horas después salía del hospital y, pocos días más tarde, la veíamos acudir a su primera revisión médica tras la que aseguraba estar "recuperadísima" de la intervención.

Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' volvía a 'Sálvame Deluxe' concediendo una entrevista muy sincera en la que aseguraba estar bien 'Sálvame Deluxe'aunque temía el tratamiento. Allí, recibió la visita sorpresa de su pareja, Carlos, con quien mantiene una relación desde hace unos seis meses.

Pasado el fin de semana, Terelu vuelve a su silla de colaboradora en Sálvame diario. "Me apetecía retomar mi vida normal", decía. En cuanto a su estado de salud explicaba: "De momento estoy bien porque no he empezado la batalla", decía en referencia al tratamiento. "No sé cuándo empezará, probablemente la semana que viene", continuaba explicando, "por una parte lo quiero alargar y por otra, cuanto antes empiece antes acabo".

Además, Terelu explicaba que ya había hablado con su hija: "le dije toda la verdad, con nombres y apellidos, porque ella me lo preguntó" y Terelu tenía algo claro: "no quería disfrazar el nombre de nada, para que luego se pudiera enterar…"

"No estoy baja", decía Terelu a preguntas de Jorge Javier Vázquez, pero explicaba que en estos momentos "me rondan muchas cosas por la cabeza". Lo que le inquieta es "la incertidumbre" ante el tratamiento: "Por un lado tienes ganas de empezar y por otro… Es una mezcla de sentimientos muy grande".

En cuanto a su pareja, Carlos, Terelu Campos se emocionaba. Llevan seis meses de relación, "es una suerte" decía Jorge Javier Vázquez, "claro, depende de cómo se mire", respondía Terelu. La colaboradora estaba al borde de las lágrimas y rápidamente Jorge Javier Vázquez le abrazaba y le acompañaba fuera de plató.

Minutos después, el presentador hablaba con ella entre bambalinas. Terelu explicaba su temor al cambio físico: "el pelo es lo físico, lo que se te ve físicamente, el tema es que por un lado quiero empezar porque quiero saber qué voy a sentir yo, eso es lo que me quita un poco el sueño".

"La incertidumbre, me da terror, no me quiero derrumbar, yo estoy bien pero tengo mis momentos, tengo mis angustias", continuaba explicando Campos. Comentaba también que no quiere que su hija le vea llorar "porque se preocupa más" y también hablaba de Carlos: "no puedo hacerle eso, porque el pobre también se tiene que ir a trabajar, se va fuera, tampoco puedes dejar a una persona hecha polvo porque tú estás mal y tengo mis instantes".

Terelu Campos, agradecida

La colaboradora quería agradecer a todos sus compañeros de Telecinco y también a la prensa escrita: "Quiero agradecer a todos lo compañeros de la prensa de no utilizar determinada palabra, lo han hecho y con eso me han demostrado un cariño, un respeto y sobre todo que me han ayudado, se lo quiero agradecer, a la dirección de esta casa, al señor Vasile, Villanueva, Leonardo Baltanás, y a mis compañeros en general".