Los Príncipes, de cena en un mexicano

Miguel Thumser 02/02/2012 09:48

Imagínense estar cenando en un restaurante mexicano y ver entrar, de pronto, a los príncipes de Asturias. Eso es, precisamente, lo que les ocurrió, el pasado viernes, a los clientes del restaurante Central Mexicana, situado en Pozuelo de Alarcón, municipio a las afueras de Madrid.

El príncipe Felipe y doña Letizia entraron en el local, acompañados de cuatro amigos, y se sentaron, según cita Vanitatis, en un lugar visible, en vez de refugiarse en un reservado. Al tratarse de un restaurante de comida mexicana, no podían ser menos y degustaron platos típicos del país como los tacos, los nachos o las quesadillas.

¿Y la bebida? Vanity Fair detalla que, durante la sobremesa, tomaron una ronda de daiquiris. La publicación recoge más detalles sobre la cena como, por ejemplo, que la princesa Letizia no paró de hablar en toda la velada o el hecho de que fuera ella la que presidió la mesa. Asimismo, se cita la forma de vestir de la nuera del Rey: de negro y con el pelo suelto.

En el mismo local se encontraba también el ex jugador y entrenador Hugo Sánchez, con el que los Príncipes estuvieron charlando durante unos minutos. Y es que se trata de un restaurante frecuentado por personajes famosos. El piloto Fonsi Nieto o el cantante Raphael son algunos de los habituales.

Finalmente, los príncipes abandonaron el local a las 01.30h con las cuatro personas que los acompañaron a la mesa durante toda la “velada mexicana”.