Chelo Gª C., a Bárbara R.: "A partir de ahora, solo tengo que pedir perdón a mi pareja"

telecinco.es 03/02/2012 17:49

Chelo Gª Cortés se sometió a un polígrafo en el que aceptó una polémica pregunta. La colaboradora respondió "no" cuando le preguntaron si había mantenido relaciones sexuales con la ex vedette, Bárbara Rey. La máquina determinó que mentía y finalmente, la propia Bárbara Rey, confesaba en directo en 'Sálvame Deluxe' que ambas habían compartido "una noche de amor".

Pero la polémica estaba lejos de acabarse. 'Sálvame' sacaba a la luz una conversación telefónica de Bárbara con el ex chófer de Rocío Carrasco, José María Franco. En ellas, la ex vedette aseguraba: "la que le gustaba a Chelo era yo" y aclaraba "yo no soy lesbiana, eso ha sido una cosa puntual". Ante estas palabras, Chelo no guardó silencio, aseguró a su amiga que lo que fue "bello" hace 33 años "lo acabas de estropear" y no dudaba en decir: "está mintiendo, no ocurrió así". Bárbara Rey salía a la puerta de su casa para atender a las cámaras de 'Sálvame' diciendo con ironía: "Chelito, ya veo cómo te emocionas hablando de mí" y acusaba a su amiga de haber aireado su relación: "Chelito, pensé que nadie supo lo que hubo entre nosotras, pero media España lo sabía por ti".

La polémica ha continuado en 'El programa de Ana Rosa' donde Bárbara Rey decía: "fue solamente una noche,dice que no fue así que lo cuente, que a mí no me importa (...) Aquí unas tenemos la fama y otras cardan la lana". María Patiño, colaboradora de ese programa, replicaba: "Tienes celos de la amistad de Chelo con Isabel [Pantoja]" y Rey replicaba rauda: "Pero ¿Por qué voy a tener celos? Lo que me ha dolido es la ceguera que en algunas ocasiones tiene con algunos personas que conoce".

Ya en 'Sálvame', Chelo Gª Cortés decía que iba a restar importancia a las palabras de su amiga. Eso sí: "no voy a estar toda mi vida pidiendo perdón por haber hecho un polígrafo"; pero si Bárbara consideraba que tenía que pedirle disculpas, lo haría: "María, te lo pido". Sin embargo, tenía claro que a partir de ese momento "a la única persona a la que le pido perdón por haber expuesto una parte de mi vida privada es a mi pareja".

Para la colaboradora, Bárbara Rey "decidió contar libremente esta noche de amor", algo que podría haber seguido negando como hizo ella. Chelo considera que no ha traicionado a Bárbara y explicaba que lo que más le ha dolido ha sido "cómo lo ha contado". Según Chelo, lo que sucedió no respondió a que ella intentara conquistarla si no a "dos personas que se encuentran no voy a explicar cómo es el encuentro porque es mi intimidad (…) Yo no andaba nada detrás de nadie, dos personas se encuentran en el camino y se juntan".

¿Qué ocurrió en realidad? ¿Fue una sola noche o algo más? "Todo el mundo habla de oídas, de esta historia ha hablado todo el mundo menos yo", decía Chelo. Kiko Hernández animaba a su compañera a contarlo: "¿Por qué no lo cuentas tú si lo va a contar ella?" y la respuesta de chelo fue tajante: "Porque yo no soy Bárbara Rey, que lo cuente ella".