Kiko H.: "Pido disculpas a todos lo roqueros y a todos los que tienen tatuajes"

telecinco.es 03/02/2012 19:54

Kiko Hernández ya se ha ganado su primer enfrentamiento a costa de 'GH 12+1'. El colaborador criticó a través de su blog, 'El confesionario de Kiko', a Fortu, el padre de Ariadna, y la actitud que éste mantuvo en 'El debate de Gran Hermano'. Le dedicó calificativos tales como "descerebrado" o "machista" y, como era de esperar, al cantante de Obús no le sentaron muy bien y pidió que el colaborador rectificara sus palabras. Kiko H. se negó y se reafirmó en su opinión. Fortu ha visitado el plató de 'Sálvame' para ajustar cuentas con el colaborador y aunque al principio Kiko H. no quería dar su brazo a torcer, finalmente ha reculado y ha pedido disculpas.

"Me ha dolido el insulto porque me ha insultado sin conocerme", explicaba Fortu, "además no tiene razón". "No le conozco para decir eso", confesaba Kiko H., "pero no necesito conocerle para comentar un reality y unas palabras desafortunadas por su parte". "Fueron palabras desafortunadas porque no me dejaron explicarme", se justificaba el cantante de Obús, "no critiqué a Noemí sino la acción y si eso lo dicen de mi hija, lo aceptaría". "Yo no me metí con usted, sino con un comentario que es de descerebrado", insistía el colaborador, "porque me parece una ofensa para esa niña y toda su familia". "Yo no he insultado a Noemí para nada, he criticado la acción", se seguía defendiendo el cantante. "Ayer estuve con su hermana, le dije que era un malentendido y lo entendió perfectamente", explicaba Fortu, "nos hemos hecho amigos".

Paz Padilla y Kiko Matamoros querían que Kiko Hernández reculara y pidiese disculpas por sus palabras al padre de Ariadna, pero el colaborador no quería dar su brazo a torcer. "Le pediré disculpas cuando él pida disculpas a todas las mujeres porque pueden tocar a todos los hombres que les dé la gana", sentenciaba el colaborador. "¿Cómo puedes llamarme a mí machista si estoy rodeado de mujeres y me adoran?", argumentaba el padre de Ariadna en su defensa, "me han llamado machista por tu comentario pero no tienes razón porque yo de machista no tengo nada". "Esta gente le ha seguido a usted y ha llenado plazas y se sienten decepcionados porque su ídolo de masas diga que una mujer por acercarse a un hombre es una 'calienta'", exageraba Kiko H.. "¡Que no!", insistía Fortu, "los tienes manipulados".

"Además, no lo has entendido bien", aseguraba el colaborador, "mi mensaje era positivo para tu hija, para protegerla y para que no la echen". "Vamos a darnos la mano y mirando a cámara vamos a pedir perdón, tú a las mujeres y yo a ti", sugería Kiko H. para zanjar el tema. "No", contestaba Fortu, "no te doy la mano porque se han sentido ofendidas por tu comentario". "Yo más no puede hacer", desistía el colaborador. "Sí puedes hacer", reprendía el cantante, "puedes pedir disculpas a todos los roqueros, a todos los que tenemos tatuajes y fiarte de las personas y no de las apariencias". "Si haces eso seremos grandes amigos", sentenciaba el músico.

Y finalmente, Kiko H. cedía: "Pido disculpas a todos lo roqueros y a todos los que tiene tatuajes". "No me lo creo", contesta Fortu pero aún así se lo tomaba con humor y con un apretón de manos firmaba la paz con el colaborador.