Raquel Bollo, a Chiquetete: "Lo que has hecho con mi madre no te lo voy a perdonar"

telecinco.es 03/02/2012 18:39

Raquel Bollo estallaba contra Chiquetete. 'Sálvame' le mostraba unas imágenes en las que el cantante aclaraba que acababa de salir del hospital pero no por un infarto, como afirmó Kiko Hernández en el programa, y matizaba: "si siguen así, seguramente lo van a conseguir". Además, Chiquetete decía no entender los motivos de estas palabras: "siguen siendo crueles durante mucho tiempo", y se preguntaba: "¿Qué le habré hecho yo a esos que hablan tan mal de mí?".

Tras ver estas imágenes de su ex marido, Raquel Bollo no podía reprimir su enfado: "la mejor canción que has hecho tú es 'La cobardía' porque eres un cobarde", decía asegurando que su hija se encontró con el cantante y aunque puede ser que no la reconociera porque se separaron cuando la niña era muy pequeña "tiene mi cara" y, en su opinión, "solo hace falta que mires un poco para saber que esa es su hija y no mira el señor para el techo…"

"No quiero tu dinero, ni quiero que vayas a verlos, por mí me da igual, pero eres el que has grabado eso y si me lo ponen me sacan un 'alien' porque no se me va a olvidar en la vida", explicaba Raquel. "Hasta que me muera voy a estar pagando por lo que tú me has hecho y mis hijos me duelen a mí porque tú parece que medio dormido los hiciste", continuaba.

Además, Raquel Bollo se mostraba dolida por las medidas legales que ha emprendido el cantante contra ella, su madre y varios colaboradores de 'Sálvame': "lo que has hecho con mi madre no te lo voy a perdonar", advertía y añadía que defenderá su verdad: "aunque me deje la piel voy a ir al final voy a contar más allí, en un juzgado".

La colaboradora también se mostraba molesta por un episodio ocurrido durante 'La Candelaria'. Explicaba que su madre se encontró a Chiquetete y "después de haberla demandado imagínate". Su madre "se paró enfrente de la casa y en uno de los momentos que miró, se metió adentro, se escondió" y su madre le espetó: "métete dentro sinvergüenza, pero acuérdate bien de mi cara porque yo no me voy a olvidar de lo que le has hecho pasar a mi hija".