Belén Esteban lanza un ultimátum a Fran: "Es Aurelio Manzano o su mujer"

telecinco.es 13/02/2012 18:19

Belén Esteban se sentó el viernes pasado en 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a María Patiño y aclarar todos sus desencuentros televisivos. Para sorpresa de todos, lo que se anunciaba como un enfrentamiento acabó siendo una entrevista a la co-presentadora de 'Sálvame' que sorprendió con unas declaraciones muy sinceras. Belén confesó no hablarse con la familia de su marido Fran Álvaréz "por culpa de Aurelio Manzano". Tras esto, 'Sálvame' quería saber más sobre el asunto y por eso había desplazado a un equipo de investigación a las puertas del bar de los padres de Fran. Al saberlo, Belén ha pedido por favor que se fuera porque no quería más problemas. Tras su petición, ha recordado su entrevista en 'Sálvame Deluxe' y una vez más, la mala relación entre 'la princesa del pueblo' y Aurelio Manzano ha vuelto a salir a relucir hasta el punto que Belén le ha lanzado un ultimátum a su marido.

"Me gustaría pedir un favor a mi programa", anunciaba Belén Esteban al saber que Ion Aramendi, reportero de 'Sálvame', estaba apostado a las puertas del bar de los padres de Fran Álvarez, para saber cual había sido su reacción ante las palabras de Belén en el último 'Sálvame Deluxe'. "No me voy a pronunciar ante nada, pero pido por favor y de corazón que se vayan de la puerta del bar", solicitaba la co-presentadora, "me encantaría".

"No quiero hablar de la familia de mi marido por respeto a ellos y a mi marido", confesaba la ex de Jesulín, "por eso pido a mi programa que por favor se vayan de ahí". "El otro día tuve que hablar porque ya no puedo mentir más", explicaba Belén, "pero como los padres son personas anónimas desde mi trabajo me gustaría ayudar". "El viernes ya di una entrevista y no quiero que se me esté machacando porque no me puedo explicar como me gustaría", anunciaba.

"No puedo hablar como me gustaría hablar para que la gente me entienda", aseguraba Belén, "lo único que sé es que a Fran le pareció fenomenal mi entrevista, que mi marido está conmigo y los demás no me importan". "La gente no me entiende", insistía 'la princesa del pueblo', "yo no he quitado a mi marido del bar, si él se ha quitado es porque se ha tenido que quitar".

"El viernes estuvo en el bar Aurelio Manzano y el sábado llamó a una hermana de Fran", anunciaba crispada Belén, "no voy a decir nada más porque luego me lo echan en cara". "Tengo tres mensajes en el móvil de alguien de mucha confianza de Aurelio y se los enseñare a Jorge Javier para que vea lo que pone", anunciaba la co-presentadora, "me advierte de que todo lo que estaba diciendo María Patiño no era verdad, ¿y si llega a tragar qué?, y no voy a pronunciarme".

Un ultimátum para Fran

"Yo no digo que Fran no haya llamado a Aurelio Manzano cuando ha habido una movida", explicaba Belén, "pero a día de hoy creo a mi marido cuando dice que no tienen relación". "Si mi marido me está mintiendo eso es cosa de mi marido, pero ¿sabes que te digo?", le señalaba a Jorge Javier, "que es Aurelio o su mujer". "La última vez que Fran le llamó, le llamó delante de mí y le dijo que no le volviese a molestar", explicaba la co-presentadora, "Aurelio ha causado problemas en mis separaciones muchas veces y me encantaría hablar, porque taparía muchas bocas y entendería todo el mundo todo pero no puedo". "Lo que no entiendo es por que cuando vino el padre de mi hija también fue al bar", se preguntaba Belén, "¿Qué va cuando está la noticia? ¿A malmeter? ¿Por qué llama a una de las hermanas de Fran?".

"Lo único que digo es que mi familia es mi marido, la niña y yo", aseguraba Belén, "para mi sería muy fácil dar una explicación de todo esto porque yo soy la mala pero los que me quieren saben como soy".