Belén Esteban: "Fran le ha dicho a Aurelio que no le hable más"

telecinco.es 14/02/2012 19:07

Belén Esteban no ha querido dedicar demasiado tiempo a contestar a las declaraciones que ha hecho Aurelio Manzano e Ana Rosa, aunque por su cara era evidente que está muy afectada por todo lo que se está diciendo sobre su matrimonio. El mensaje, tanto para él como para "los que se puedan sentir aludidos", como ha dicho la colaboradora, ha sido éste: "Mi marido está conmigo y yo con él y vamos a estar juntos hasta el final. Lo que queremos es que nos dejen vivir como queremos vivir, que nosotros no molestamos, nos molestan, y las normas de mi casa son mías y de mi marido".

Y punto en boca

Con estas palabras Belén zanja, de momento, la polémica sobre Aurelio Manzano. Éstas han sido las declaraciones del periodista en el programa de Ana Rosa: "Fran se ha sentido muchas veces humillado, despreciado y ha sentido que es el último en esa casa porque en las peleas Belén ha levantado la voz y ha dicho que esa es su casa y le ha dicho a Fran que se vaya de su casa". A lo que Belén ha contestado: "Tengo ocho mensajes de un amigo en común donde me aseguran que Fran le ha dicho a Aurelio que no le hable más. Supongo que la cuenta de su banco habrá aumentado mucho, pero eso no es lo que hace un amigo. Un amigo no va la televisión a hablar mal de su mujer".

La colaboradora también ha contestado a los comentarios del periodista sobre su salida de Ambiciones y su primera ruptura con Fran: "Yo no le hice a Fran lo que me hicieron a mí. Yo no le mandé a Fran su ropa en bolsas en nuestra primera ruptura. Lo metí todo en tres maletas 'Samsonite'. Rojas, para más información. Y que quede claro, con el segundo marido no me va a pasar lo que con el primero".

Para Lequio también ha tenido una frase cómica: "Lequio, un beso. Que cada día tiene más pelo, guapo".

Belén también se ha dirigido a la familia de Fran

El peor momento de la tarde ha sido cuando se ha hecho alusión a los motivos por los que Fran ha dejado de trabajar en su bar. Todos los compañeros de Belén, y en especial Kiko Matamoros, han señalado que Belén es la que más se está preocupando del bienestar de Fran , algo que ha hecho que casi se le salten las lágrimas a la colaboradora. En este sentido, Belén ha lanzado otro mensaje para la familia de su marido: "Por el bien de todos y sobre todo por el de vuestro hijo y mi marido es mejor callarse, porque si no el más perjudicado podría ser él y eso si que no lo pienso permitir porque le quiero con locura".