La audiencia, a Matamoros: "Si tanto sabes de leyes, ¿por qué no trabajas en la Audiencia Nacional?

telecinco.es 15/02/2012 19:38

Encantados con la vuelta de Mila

"Lo único que quería decir es que me algero mucho vuelva Mila"

"Gracias, gracias. Me he alegrado mucho de que vuelva Mila. Estoy súper contenta"

"Gracias Mila por volver. La echaba mucho en falta, me gusta mucho temperamento y su forma de ser con ella me lo paso pipa".

"Me alegro mucho de que haya vuelto pero no entiendo este cachondeito que tienen de ahora me voy, ahora vuelvo".

Mila responde y explica el por qué de su marcha

"Gracias a todos, a la del canchondeito le digo que yo no me he cogido una baja y me quedado en mi casa mientras seguía cobrando. Cuando no vengo, no cobro y creo que si no te ves no capaz de no hacer tu trabajo durante un tiempo lo más conveniente es irte y no molestar a los compañeros. Quiero explicar que prefiero un trabajo bien hecho y no un trabajo mal hecho y cobrando porque yo veía que sólo estaba aportandomalos rollos. No creo que me vuelva a ir de todas formas".

La audiencia defiende a Lydia Lozano

"Cada vez que habla Lydia Lozano, Raquel Bollo y Belén siempre hablan por debajo, le tienen manía, no la dejan hablar y todo lo llevan a lo personal".

"Estoy viendo el programa y no entiendo por qué los colaboradores se enfrentan con ella. Belén se pone histérica perdida".

"Que Lydia Lozano aclare si es periodista o no. Y lo del baile chuminero creo que es de lo más vulgar".

Lydia Lozano: "Yo estudié en la Universidad Complutense"

"Bueno, a lo de los estudios respondo que yo estudié en la UCM y tengo aquí muchos compañeros que me vieron ayer. Y a lo del chuminero, pues mira, no sabes cómo me lo paso bailando. Ya se ha convertido en un clásico".

Matamoros, ¿acosa a Karmele?

"Matamoros acosa tremendamente a Karmele, está encima de ella, no la deja hablar, siempre está con risitas y es vergonzoso. Es un acoso que debería terminar".

"Tanto que sabe de leyes, ¿cómo está en Sálvame y no en la Audiencia Nacional?"

Matamoros, tan ácido como siempre

"Estoy en Sálvame porque pagan mejor que en la Audiencia. Y yo, en mi vida, y lo juro por el Niño Jesús, he estado encima de Karmele Marchante".