Kiko Hernández: "Rosa Benito es la peor persona que he conocido, la más rastrera"

telecinco.es 17/02/2012 18:52

El pasado jueves 16 de febrero, 'Sálvame' vivió una nueva discusión entre los colaboradores. Kiko Matamoros no estuvo en el programa pero sí lo vio y en Facebook se hizo eco de algunos comportamientos de sus compañeros que no le gustaron: "Hoy no he ido a currar a la tv. He podido ver la primera parte de Sálvame (…) He visto, y no voy a decir nombres, comportamientos cobardes, oportunistas e irrespetuosos con los compañeros" y, un día después, reiteraba sus palabras en directo

El colaborador explicaba: "lo que vi fue cómo en el momento en que a alguien se le doblaba el tobillo había dos personas que se tiraron a morderle y no me gustó nada", comenzaba y ponía nombres explicando que no le gustó el comportamiento de Belén Esteban cuando se puso a bailar mientras Kiko hablaba y nombraba también a Rosa Benito y a Chelo García Cortés asegurando que le pareció "muy mal" ambos comportamientos ya que cree que "cuando ve al enemigo cojear, tirarse al cuello".

Entonces tomaba la palabra el aludido, Kiko Hernández. El colaborador explicaba que no le gusta hablar de temas pasados y más cuando sus compañeras, en alusión a Rosa y Chelo, no estaban presentes. Comentaba que Chelo García Cortés le envió dos mensajes de texto al móvil en los que "me pedía disculpas", ante esto "le agradecí ese mensaje" pero tomaba una decisión: "con Chelo, que había ganado una amistad, se ha roto.Vamos a ser compañeros pero lo que había entre nosotros dos se ha roto", declaraba. "¿Por los insultos?", preguntaba entonces Paz Padilla, "sí, por las burradas que me dijo esa señora", replicaba.

El origen de la discusión radica en una comida, la que mantuvieron Kiko Hernández y el periodista Aurelio Manzano, nada amigo de Belén Esteban. Chelo Gª Cortés fue criticada cuando cenó con el periodista y Kiko Hernández aclaraba que él no cenaba con una persona "después de ponerle a parir en un plató de televisión", lo que considera "una falsedad", una acusación de la que Chelo se defendió. Pero la bronca continuó en publicidad cuando, según las fuentes de Kiko Hernández, la colaboradora habría proferido una serie de insultos contra él.

Pero no solo se mostraba molesto con la periodista, también con Rosa Benito. Con ella ha mantenido diversas disputas a lo largo de sus colaboraciones en 'Sálvame', muchas guerras a las que siempre les han sucedido la paz pero, esta vez, parece que el fin va a ser distinto. Tras su último enfrentamiento, cree que Rosa "es la peor persona que he conocido" y le adjudicaba más adjetivos como "rastrera" y "mala".

Hernández ha tomado una decisión: "a partir de ahora, prometo ni dirigirle la palabra a la señora Rosa Benito" y cree que lo hará pase lo que pase. Pero ¿Por qué? "porque cuando está de bajón bien le viene buscarme la boquita para que se hable de la hija, del padre del abuelo y de la prima, se acabó ya". Además, mostraba su indignación dado que asegura que a lo largo de las últimas semanas "he estado mostrándole mi apoyo, discutiendo con el conductor del programa, mi amigo, dejándome la cara delante de los compañeros que vienen de 'DEC', que están diciendo de todo, me estoy dejando la piel discutiendo con amigos y aún así aprovecha ayer para morderme" y concluía diciendo: "váyase usted a paseo, por no decir a la mierda".