Víctor Sandoval: "Ir a los juzgados con Nacho Polo ha sido el fracaso de mis sueños"

telecinco.es 20/02/2012 18:38

Desde que Víctor Sandoval regresara a España, la situación con su pareja, Nacho Polo, se fue agravando. El colaborador de 'Sálvame' regresó desde Miami, donde residía con su marido, por motivos de salud pero bien la distancia bien los problemas acabaron con la relación.

Existió un cruce de acusaciones que, finalmente, han acabado en los juzgados para que un juez dictamine los términos del divorcio. Esta cita ha tenido lugar este lunes 20 de febrero y ha supuesto su reencuentro tras meses sin verse. "No le reconozco en nada", decía Víctor Sandoval

Sandoval aclaraba que Nacho Polo "sigue siendo mi pareja porque todavía no se ha dictado la sentencia de divorcio", explicaba algo que no entendía: "el grueso de mi vida me la he pasado para trabajar para no tener ni un duro" y se preguntaba: "¿De qué paga al abogado si no trabaja, si no ha aportado ni una nómina?".

Para Víctor Sandoval, acudir a los juzgados "ha sido el fracaso de mis sueños", y aseguraba que Polo le ha mirado "de una forma comprometedora, riéndose".

Las 24 horas previas al juicio

Ion Arimendi, reportero del programa, ha acompañado a Víctor desde que sonó su despertador hasta la llegada a los juzgados. Durante el trayecto en el coche, el colaborador decía: "Voy a ver a mi verdugo que hace que no le veo desde marzo" y añadía: "no me fío nada, es la persona más mala que ha puesto Dios en la tierra durante estos años".

Durante la noche, Víctor se confesaba con el reportero, explicaba que no echa de menos a Nacho aunque sí necesita "la compañía de una persona". Declaraba no tener miedo pero sí "preocupación". Pasó la noche, llegó la mañana y Víctor salía del hotel: "valor y al toro", decía.

La versión de Nacho Polo tras el encuentro

Después de su encuentro en los tribunales, Ion Arimendi también localizaba a Nacho Polo y negaba haber provocado a Víctor: y explicaba que si se colocó ante él fue porque "solo quise ver a la que fue mi pareja durante 16 años". El decorador asegura que quiere que esta situación "acabe" y decía: "Nunca interpuse una guerra, lo habéis visto todo el mundo en televisión".