Los remedios de Bustamante para evitar la tentación de las drogas

telecinco.es 22/02/2012 13:30

Según afirma vanitatis en su web, para David Bustamante "la soledad de los hoteles es muy dura. El cantante cree que "lo mejor es digerir tu propia vida" y está contento de haber encontrado la solución a las malas tentaciones como la droga y el alcohol en algo tan sano como es el deporte.

Según vanitatis, el cantante cuenta con el apoyo incondicional de su familia, uno de los puntos importantes para que Bustamante mantenga los pies sobre la tierra y no caiga en la tentación. "Yo llego al hotel y tengo la suerte de que esté mi hermano conmigo. Nos tumbamos los dos en la cama y vemos alguna película en el Ipad. Y si no me duermo porque salgo eufórico del concierto, me tomo una valeriana o una tila y me quedo relajado, pero no otras cosas".

La web vanitatis asegura que el cantante siempre va a un un hotel con gimnasio y sale a correr, ya que "el deporte es básico, te sientes feliz".

Pese a que hace unos días saltaron los rumores de un posible embarazo, según vanitatis, la pareja no piensa de momento en agrandar la familia. "Es incómodo tener que desmentir todo el rato cosas. La que tiene que tomar la decisión es ella. Los embarazos frenan las carreras de las mujeres. Las chicas hoy trabajáis muchísimo y cuando estáis en la cumbre es difícil parar. Cuando ella lo vea, lo tendremos. Hacerlos y tenerlos es maravilloso".