Víctor Sandoval quema las cartas que le escribió Nacho Polo

telecinco.es 24/02/2012 20:17

Tras muchos meses de separación y polémicas, Víctor Sandoval y Nacho Polo, aún casados legalmente, se enfrentaban en los juzgados para conseguir una sentencia de divorcio. Sin embargo, las diferencias continuaban ante el juez y ver a Polo ha despertado los recuerdos de Sandoval.

El colaborador regresaba a 'Sálvame' entre lágrimas. Contaba haber encontrado unas románticas cartas que Nacho le escribió durante su matrimonio y Paz Padilla le hacía una recomendación: "yo cogí todas sus permanencias y me las quité de en medio ¿Lo vas a hacer hoy?", preguntaba y él accedía: "creo que lo mejor será eso".

Sálvame reproducía una de estas cartas:"El amor, ese algo tan enigmático y bello que no todo el mundo puede experimentar. Soy un privilegiado porque descubrí el amor gracias a ti y a partir de entonces sigue a mi lado. Feliz día de san Valentín. Te quiero. Gracias cupido, por todo".

"¿Por qué conservas eso?", le preguntaba Terelu Campos y parece que Víctor pensaba igual. El colaborador, junto a Paz Padilla, acudía a los exteriores del plató y tiraba la carta al fuego. "Tengo que purificar mis recuerdos", decía, "aquí van todas tus cartas" y es que leerlas "me está destrozando".

Pero hubo más. Víctor Sandoval se dirigía a cámara como si de Nacho Polo se tratara y decía: "¿No dices que congelaba a gente? Quiero congelarle, mira qué guapo estabas", decía sacando una foto de Nacho Polo, "como me caes fatal te voy a congelar cariño mío" e introducía la imagen en el congelador de la nevera de 'Sálvame'.

Víctor explicaba que necesitaba echar cosas fuera pero matizaba: "no voy a ir a un plató por un dineral a contarlo porque yo las 24 horas que pasé con el programa no cobré un duro, el otro día en Sitges no cobré un duro, lo hago porque puedo porque quiero y porque me da la gana" y añadía: "necesito compartir mi vida y la quiero compartir con todos".

Pero hay más, al parecer, Sandoval está "escribiendo una novela" y decía que cuando la termine "se la voy a enviar por si acaso le gusta", concluía.