Raquel Bollo: "Hoy, Chelo tiene su culo sentado, yo tengo un pie dentro y uno fuera"

telecinco.es 04/07/2012 19:23

La conexión que Chelo Gª Cortés protagonizó en Chelo Gª Cortés‘Sálvame’ tras la primera jornada del juicio por el caso Malaya ha desatado la polémica. La colaboradora sufrió un ataque de ansiedad al día siguiente y explicó que cometió un fallo dado que no comunicó a la cantante que intervendría en el programa tras el juicio lo que provocó su enfado.

Pero han surgido problemas colaterales. Raquel Bollo, también amiga de la tonadillera, debía acudir el pasado viernes 29 de junio a ‘Sálvame’ pero el programa no pudo localizarla. También se especulaba en plató con el hecho de que los amigos de Isabel Pantoja hubiera desplazado a un poco a la colaboradora tras la polémica conexión.

De vuelta al programa, Raquel se veía las caras con Chelo Gª Cortés en la distancia, desde una de las salas VIP de la cadena. Raquel quería dejar muy claro que ella no forma parte de “una pandilla”, aseguraba que tiene muy claro qué siente por Isabel Pantoja y viceversa “si Chelo tiene la duda de lo que siente ella o lo que sienten por ella, es su problema”. Además, Bollo aseguraba que siempre ha considerado que “por el bien de Isabel estamos en el mismo barco”, sin embargo, ha percibido que algunos “van por libre”.

Además, refiriéndose a Chelo Gª Cortés decía: “Hoy en día, ella tiene su culo sentado, yo tengo un pie dentro y uno fuera y voy a dar las explicaciones necesarias, de la cual no culpo a ella, para que se entienda, porque no he formado parte de ningún boicot”. Para demostrarlo, la colaboradora pedía a su compañera que explicara la conversación que mantuvieron el pasado viernes: “no entiendo, si su malestar era con la sobrina de Isabel por qué se ataca, por qué se montan estos vídeos y ella no es valiente a decir ‘mi malestar fue por un comentario de Anabel’ ¿Por qué? ¿Por qué es la sobrina de Isabel y yo soy la débil?”.

Chelo reiteraba las circunstancias en las que se produjo su ataque de ansiedad y la polémica resurgía cuando Raquel le preguntaba: “¿Te atreves a contar la conversación que tuviste conmigo el viernes por la noche?”, “cuenta lo que te de la gana”, replicaba la periodista.

Jorge Javier Vázquez llegaba a la sala donde se encontraba la presentadora. Quería saber si se había desatado una guerra entre los defensores de la cantante y Raquel respondía: “Es algo que he evitado durante mucho tiempo, porque al final esta mierda a la que le repercute es a Isabel. Si simplemente cuando algo se ha comentado en una reunión yo hubiera dicho eso no es así se hubiera llevado abajo”.

Minutos después, se veían las caras en plató y Chelo quería responder: “llegué a este programa hace casi un año, después han llegado más y no tengo la culpa de si están más o menos tiempo en el programa, en ningún momento, porque no es mi estilo quitarles el pan y su puesto de trabajo”. La colaboradora repetía que no culpa a nadie de lo sucedido: “Te lo repito: nunca te he hecho responsable a ti de nada, ni a Luis Rollán, he dicho el fallo que yo cometí ante una persona que considero mi amiga, un doble fallo, a mí como profesional y por engañar a una persona a la que quiero mucho. Pero nunca te he hecho culpable de nada”.

Raquel Bollo negaba, aseguraba que no acusa a Chelo de culpabilizarla pero sí le reprochaba que cuando se hablara de un boicot contra ella, Chelo no le defendiera. En cuanto a su situación laboral actual, explicaba: “en ningún momento culpo a Chelo, que no actué mal, por supuesto. No pensé que me había comprometido”.