Raquel Bollo: "A día de hoy, para mí Chelo Gª Cortés es lo peor"

telecinco.es 11/07/2012 17:55

Todo comenzó con la conexión que la conexiónChelo Gª Cortéstras la primera sesión del juicio en el que está imputada Isabel Pantoja. Al parecer, esta intervención en 'Sálvame' y Chelo admitía que su fallo no fue comunicárselo. Esto derivó en un enfrentamiento con Raquel Bollo, también amiga de Isabel y colaboradora del programa, dado que Chelo sufrió un ataque de ansiedad y en el programa se habló de la posibilidad de que los amigos de Isabel, entre ellos Raquel, no habían estado junto a ella.

Raquel se defendió, negó haber dejado de lado a Chelo y la culpaba, no de extender ese rumor pero sí de no haberlo parado. Además, espetaba que mientras Chelo tenía "su culo sentado" en una silla de 'Sálvame', ella tenía "un pie dentro y otro fuera". Chelo se defendía, negaba haberla acusado de un boicot y no quería dar explicaciones sobre lo ocurrido tras el juicio alegando que con quien tenía que hablar era con Isabel Pantoja.

Pero la polémica ha continuado. Según Kiko Matamoros, Isabel Pantoja se siente Kiko Matamoros,"traicionada" pero la conexión pasaba a un segundo plano dado que, según el colaborador, hay algo más. Kiko explicaba que Chelo "hace funciones de celestina para una persona a la que quiere muchísimo Isabel Pantoja, y que no vamos a nombrar, a espaldas de Isabel Pantoja, siendo el señor para que el que Chelo hace de intermediaria una persona bastante más mayor que a la que Isabel Pantoja profesa tanta devoción y por la que Isabel daría la vida".

Tras toda esta polémica, las colaboradoras volvían a coincidir en plató. "Estoy enfadada, muy harta, con todo lo que está surgiendo. Se está sacando todo de contexto y de madre", decía Chelo Gª Cortés. En cuanto a su amistad con Isabel, que muchos dan por rota, Chelo explicaba: "En estos momentos no hablo con ella, tenemos que hablar, hay cosas que tenemos que aclarar, ella me tiene que pedir explicaciones yo le daré mis respuestas pero es un tema personal entre Isabel y yo".

La periodista esperaba en una sala VIP y, mientras, Jorge Javier Vázquez hablaba con Raquel Bollo. El presentador le interrogaba sobre la información de Kiko Matamoros sobre Chelo pero ella eludía responder: "Permíteme que no te conteste (…) Entiendo que el toro es de ella, que lo toree ella". Pero Raquel sí dijo lo que actualmente piensa de Chelo: "a día de hoy para mí es lo peor. Me duele porque le he tenido cariño pero ahora mismo es lo que siento, y porque estoy en horario infantil".

Desde la sala VIP, Chelo Gª Cortés decía: "creo que se está sacando todo de contexto, no digo de Raquel, en general, di mis explicaciones a lo que había pasado el 28 y 29 en Málaga. A lo que dijo Raquel le contesté, no hemos vuelto a hablar"; pero Raquel difería: "No contestaste a nada". Raquel además, le acusaba de haber sufrido acusaciones por parte de todo el mundo "gracias al boicot que tú te habías montado".

Ambas se embarcaban en un cruce de palabras: "Lo que tenía que decirte te lo dije, no te voy a decir más. Llevamos dos semanas con el tema", decía Chelo, "Pues no haberlo calentado ni haberlo encendido", replicaba Raquel, "si fuera libre diría tales barbaridades que prefiero callarme" y Chelo le animaba que hiciera lo que quisiera.

Aunque ninguna de las dos quería dar datos, Jorge Javier Vázquez explicaba que, al parecer, lo que entre ellas ocurre va más allá de la polémica conexión desde Málaga. Pero ninguna de ellas quería explicarlo. Finalmente, el programa emitía unas imágenes en las que se veía a Chelo Gª Cortés sentada en una terraza junto a Chabelita, hija de la tonadillera, y un amigo de la joven. Al parecer, estas imágenes habrían provocado el enfado de Isabel Pantoja pero ¿Por qué?