Raquel Bollo: "Más que decepcionada, Isabel Pantoja estaba dolida"

telecinco.es 16/07/2012 18:59

Unas imágenes de Chelo Gª Cortés tomando algo en una terraza con Chabelita, hija de Isabel Pantoja, y un amigo, parecen haber supuesto un antes y un después en su amistad con la cantante y también con su amiga, Raquel Bollo. Una conexión polémica tras el juicio en el que está imputada la tonadillera, hecho que Chelo ocultó a su amiga, sumado a estas imágenes, desembocaron en un enfrentamiento entre Raquel Bollo y Chelo en 'Deluxe'.

Pasado el fin de semana, Raquel Bollo explicaba que no ha recibido la llamada que Chelo le dijo que haría. Sin embargo, Raquel no parecía preocupada: "no me ha llamado pero creo que todo lo que le tenía que decir, se lo dije, tanto jaleo… lo reconoció todo".

Minutos después, Jorge Javier Vázquez charlaba a solas con la colaboradora. Aseguraba que no había esperado la llamada, dice no tener nada que hablar con ella y, cuando le preguntaba acerca de si se considera o no su amiga, RaquelRaquel mantiene que Chelo podría haber "parado" todo lo sucedido y reiteraba que ella no orquestó un boicot contra su compañera.

A juicio de Raquel Bollo, "la historia se ha complicado porque ha tirado balones fuera, ha permitido que culpen a los demás, en este caso a mí, para al final llegar a la conclusión al final tiene que entonar el mea culpa y decir 'he vuelto a cometer un error".

Pero ¿Cómo está Isabel? "¿Estaba decepcionada?", preguntaba Jorge Javier Vázquez, "sí, más que decepcionada estaba dolida", explicaba Raquel. "Está mal, ella piensa que en ese momento, sabiendo lo que para ella significa, la dejó con toda la confianza y le ha ocultado una historia que se ha sabido, se ha liado una bola".

La colaboradora cree que Isabel y Chelo tienen que tener una conversación, es más, explicaba que esto es lo que aconsejó a Chelo: "yo lo que haría sería presentarme y doy explicaciones si creo que las tengo que dar". Raquel no considera rencorosa a Isabel y decía: "ahí ha habido mucho cariño y creo que, con el tiempo… Creo que la relación no va a ser igual".

"¿Isabel considera que chelo ha traicionado su confianza?", preguntaba de nuevo el presentador, "sí", afirmaba Raquel.