Mª José Campanario: "Mi matrimonio ha sido, a veces, un choque de trenes"

telecinco.es 19/07/2012 20:51

"Vamos a olvidar estas asperezas y mañana ven a Paracuellos a ver a la niña que es su cumple, hace 13", comenzaba a decir Belén Esteban dirigiéndose a Jesulín de Ubrique, padre de la niña. El programa anunciaba entonces a la copresentadora que Mª José Campanario, mujer del diestro, había posado para el Magazine del diario ‘El Mundo’ y había concedido una entrevista: "Mi matrimonio ha sido, a veces, un choque de trenes", titula la publicación

"¡Entonces el mío ha sido la bomba atómica!, exclamaba Belén Esteban, "no tengo nada que decir". Pero seguían conociendo más datos, Lydia Lozano transmitía algunos titulares: "Campanario dice que estos años han sido un tiovivo, él tiene un carácter muy complicado y aunque parezca muy sereno, que yo también, ha sido a veces como un choque de trenes". Añadía también que Jesús "juega mucho con sus hijos" y en ese punto intervenía de nuevo Belén: "Y yo juego mucho con mi hija, mi marido juega con mi hija, para ser padre no hay que jugar, hay que ejercer como padre y para mí esta señora que guarda tan bien sus maneras eso es una provocación".

El último comentario de Mª José ha provocado el enfado de la colaboradora: "Mi hija le ha echado en falta, la última vez que ha venido a Madrid sí le ha dolido a su hija porque se lo dijo la hermana". Belén cree que la última visita de Jesulín a su casa fue "un papelón" y que si acudió a ver a la niña fue "porque se vio obligado".

La copresentadora concluía diciendo: "no me callo porque como la tuya no se calla, yo tampoco", añadía que para ella es "para ti ella es un 10, para mí tú eres un padre 0", cree que no se preocupa y terminaba diciendo que Andrea "es lo mejor que tengo en mi vida, me lo has dado tú y es con lo único que me quedo".