Jaime Peñafiel: "La Duquesa apoyará siempre a Fran"

telecinco.es 20/07/2012 19:39

Fran Rivera, ex marido de Eugenia Martínez de Irujo, después de protagonizar uno de los divorcios más cordiales del mundo del corazón, ha demandado a la madre de su hija por su guarda y custodia.

Cayetana, la hija de ambos, tiene 13 años y ha vivido siempre con su madre, salvo el último año que ha estado estudiando en Londres. Pero su padre ahora desea que viva con él en Sevilla. Según Jaime Peñafiel, que ha hablado con el entorno de Cayetana de Alba, ésta "tiene pasión por Fran y por su nieta, así que, apoya totalmente a Fran".

El periodista añade que el torero es un padre ejemplar y siempre ha apoyado a su hija. "En cambio Eugenia, porque estará reconstruyendo su vida sentimental, está en otro rollo", dice sobre la hija de la Duquesa.

El tema es que no hay relación entre el matrimonio, pero tampoco es que sea mala, no hay voluntad de hacer daño, solo lo que sea mejor para la niña, afirma Peñafiel y Kiko Matamoros. "Aquí no se ha utilizado a la niña en contra de nadie como en otros matrimonios", decía Kiko Matamoros.

Gustavo González tiene otra información y él cree que esta historia acabará en juicio, dato que Jaime Peñafiel discute, puesto que él opina que esto se solucionará sin llegar al juzgado.

La versión de Gustavo Gónzalez

Según el periodista, "la Duquesa no apoya a Fran y está enfadada". Siempre ha apoyado a su yerno porque se portó como un caballero con su hija durante la separación, echándose las culpas del fracaso del matrimonio, pero esta vez no le apoya.

Gustavo asegura que en la familia Alba están todos muy sorprendidos y no están muy contentos que digamos, y principalmente Eugenia, que no está de acuerdo con Fran. El colaborador insinuaba: "la niña podría haber sido testigo de alguna situación, en la que Eugenia está demasiado contenta".

Además en estos días se espera que llegue la nulidad matrimonial que solicitó Fran. "Respecto a la nulidad, Fran la pidió hace bastante tiempo, porque quiere pertenecer al gobierno de la Hermandad de la Esperanza de Triana, y Eugenia estaba de acuerdo", continuaba explicando Gustavo. En ella se alega que tenía desconocimientos y deberes para con el matrimonio, no estaba maduro. Siempre según la versión del colaborador, también alega el compromiso antes y después del matrimonio "esto quiere decir que existieron infidelidades". Gustavo añade:"Él se echa encima siempre el fracaso matrimonial, por eso la Duquesa le apoya, quizá ha sido muy generoso Fran con Eugenia". Pero esta vez la situación ha cambiado y Fran ya no cuenta con el beneplácito de su ex suegra.