Ángela Portero: "No me extrañaría que hubiera boda próximamente porque creo que Fran Rivera está muy enamorado"

telecinco.es 23/07/2012 20:08

Desde que se anunciara que Fran Rivera podría emprender una demanda por la guarda y custodia de su hija, la polémica no ha cesado. Ángela Portero, amiga del torero, explicaba que la hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo "le dice a su padre que se quiere ir a Sevilla (…) La niña tiene su entorno en Sevilla y está muy vinculada a esa ciudad, a ella le encanta Sevilla y se quiere ir con su padre", explicaba la colaboradora.

Sin embargo, desmentía que la intención de Rivera sea dañar a la madre: "Lo que quiere hacer Francisco es hacer prevalecer la voluntad de la niña, que se quiere ir a Sevilla" y añadía que la demanda se pone "cuando Eugenia, que al principio parecía que podía estar de acuerdo, dice que no, esa es la información que tengo".

Según la colaboradora, Francisco ha puesto a la venta su casa de Madrid y, ahora "su decisión es irse a vivir a Sevilla puesto que está con Lourdes y ella vive y trabaja en Sevilla".

"¿Hay malos rollos entre Fran y Eugenia?", quería saber Paz Padilla; "Creo que esto va a ser complicado que lleguen a un acuerdo, evidentemente esa relación idílica que han tenido hasta ahora se ha roto", respondía Portero que decía entender ambas posturas, tanto la de Fran como la de Eugenia.

Ángela reprochaba también a la Duquesa de Alba "su actitud" tras conocer lo que 'La otra crónica' del diario 'El Mundo' publica. Según la publicación, Doña Cayetana "es rotunda, no quiere volver a hablar con él, en cuanto supo las intenciones del torero, montó en cólera", es más " está dispuesta a darle la espalda públicamente, a partir de ahora, y está decidida a cancelar su presencia en la corrida Goyesca de Ronda". Además, 'La otra crónica' añadía: "Cayetana va a más y señala a Lourdes, la novia de Francisco, como una de las instigadoras para que el torero hay tomado esta decisión. La sevillana podría estar embarazada".

"Me parece fatal la actitud de la Duquesa de Alba echándole la culpa a Lourdes", decía Ángela Portero, "no me extrañaría que hubiera boda próximamente porque creo que él está muy enamorado". En cuanto a la posibilidad de embarazo "no creo porque pienso que si hay planes de boda, se puede casar dentro de nada por la Iglesia y no va a querer ir embarazada cuando probablemente se casen relativamente pronto".