Kiko Matamoros: "El concierto de Isabel Pantoja se suspende porque la convocatoria ha sido un dramático fracaso"

telecinco.es 23/07/2012 18:31

Paz Padilla lo anunciaba en directo: finalmente no ha tenido lugar el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto conceder en Estepona. Según explicaba la presentador, los fans están "indignados" y Kiko Matamoros explicaba los motivos: "Se suspende porque la convocatoria ha sido un dramático fracaso".

Según el colaborador, la plaza de toros donde iba a tener lugar el evento tiene una capacidad en torno a las 4.000 localidades pero el viernes, un día antes del concierto "se habían vendido no más de 500".

Matamoros añadía también que existe "un malestar tremendo porque Isabel Pantoja había cobrado la mitad del caché por este concierto, se dice que cerca de unos 50.000" y Terelu Campos apostillaba: "que yo sepa, 40.000".

Kiko concluía explicando que Estepona Arena es la empresa que había contratado el concierto y añadía: "hay mucho malestar entre la gente de Estepona y su propio consistorio porque le había dado la gestión de la plaza a esta empresa que había contratado a Bisbal e Isabel Pantoja para dar conciertos este verano y en los dos casos se ha suspendido".