Kiko Hernández: "Esta noche han podido intentar desvalijar la casa de Uribarri"

telecinco.es 24/07/2012 18:30

Según relata Kiko Hernández, ayer en el tanatorio de Pozuelo le robaron el bolso a la hija pequeña de Uribarri, Laura. En él había documentación y las llaves de la casa de su padre, llaves que no tenía nadie más de la familia. "Se lo roba una señora que acompañaba a una periodista conocida, lo ven por las cámaras de seguridad, esa señora entra sin bolso y sale con bolso", apunta el colaborador.

Tras producirse el robo del bolso, la familia decide llamar a la policía para que vigilen la casa toda la noche, para por la mañana cambiar la cerradura, sigue informando Kiko Hernández. Según la versión del colaborador, esta mañana en el entierro aparece la señora que le robó y rápidamente le devuelve el bolso, y le dice: "¡Perdóname, perdóname! que era un encargo” y sale corriendo.

El colaborador sabe quién era la periodista que iba acompañada de la presunta ladrona, pero prefiere no decir su nombre. También añade que la señora dirá quién le hizo el encargo del robo.

La versión de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tiene otra versión de los hechos y según sus fuentes, gracias a las cámaras de seguridad, identifican a una señora pero que no iba acompañada de una periodista. La señora va esta mañana al tanatorio y es Susana quien la retiene a la espera de que llegara la policía judicial que se la ha llevado detenida. Matamoros apunta: “ella no entrega el bolso, dice que lo ha tirado en un contenedor de Majadahonda. Una amiga de Susana Uribarri ha intentado localizarlo pero no lo ha encontrado”.

Joana Morillas llama en directo

La periodista, muy amiga de Susana Uribarri llama en directo a ‘Sálvame’ para defender a las hijas de la voz de Eurovisión: “Yo soy amiga de Susana, hablo con ella continuamente, yo sabía lo del bolso de Laura, Susana me contó todo. Quiero decir que estas acusaciones que se están vertiendo sobre Susana o Alicia no son ciertas”.

Además la colaboradora quiere defenderse y aclarar que “yo estoy en Barcelona, no era la periodista, no he podido estar con Susana”. Y sigue aportando datos, “esta mujer ya esta localizada, pedía que no la denunciasen, pero ya está fichada”.