Karmele Marchante amenaza con llevar a los tribunales a Mila Ximénez por un comentario sobre su marido

telecinco.es 25/07/2012 17:56

Hablando de las demandas a las que han tenido que hacer frente los distintos colaboradores de 'Sálvame', Karmele Marchante decía que los que rodeaban a Kiko Hernández las tienen. Rauda, Mila Ximénez y Marchante respondía: "Pues mira, los 'Kikos' y tú". Mila no estaba dispuesta a guardar silencio y le advertía: "Me la he callado durante dos semanas y no la voy a dar pero si la doy te va a sentar muy mal, ea, punto y pelota".

La discusión continuaba y, a la vuelta de un vídeo, Mila decía: "¿Lo contamos?", "cuéntalo", replicaba Karmele. Ximénez afirmaba entonces: "Tú andas contando por ahí que tu marido te ha robado joyas"; pero Karmele lo desmentía: "No me roba, tiene la misma caja fuerte y eso si dices que se lo has dicho a Belén Esteban la estás metiendo en un aprieto por una mentira que acabas de contar".

Marchante se mostraba cada vez más enfadada: "Vas a tener que responder ante los tribunales (…) Eso es muy gordo, ya estoy harta de que te metas con mi marido, hubo una vez que me tuve que marchar por todos los infundios que lanzaste sobre él y no te voy a dejar que lances otro", argumentaba y le advertía: "O te disculpas, o vas a los tribunales".

Pero Mila no tenía esta intención: "No me da la gana disculparme"; "pues vas a ir a los tribunales", replicaba Karmele; "pues eso se lo cuentas a la ex mujer de tu marido", continuaba diciendo; "no, tú has dicho a Belén", continuaba Marchante.

"¿Cómo voy a contar yo eso? Que no me han robado a mí, tú quisieras tener mis joyas eso es lo que te pasa", continuaba Karmele; "Y tú mi edad", replicaba irónica Mila.

Parecía zanjada la discusión pero Karmele "¡Estás como una cabra!", decía Mila saltando de su sitio, "se paga 300 euros por cubierto". Marchante aseguraba que su fuente era la organizadora del evento y Ximénez hacía un llamamiento: "Le pido a la organizadora del evento que llame inmediatamente por teléfono a este programa si ha dicho que he entrado en una fiesta sin pagar, se han pagado 300 euros por cubierto pero le pido que o llaman o yo les monto hoy un pollo que se acaba la gala del sida, por listilla y la que no pagas eres tú".

Interviene Diego, el marido de Karmele Marchante, para desmentir el comentario

El marido de Karmele Marchante intervenía telefónicamente en el programa para desmentir lo comentado: "No solamente nunca he robado a nada y a nadie, mucho menos a Karmele ni tampoco se me ocurre mirar ni correos ni nada porque soy una persona extremadamente respetuosa con los demás". Por ello, aseguraba: "Se tomarán medidas oportunas porque para decir estas cosas se debería tener pruebas y no decirlas tan alegremente".

Tras escucharle, Mila Ximénez decía: "a mí me encanta que haya entrado don Diego porque ya es un personaje que ya participa en los programas con lo cual ahora Don Diego ya se podrá comentar las denuncias que tiene usted de su ex mujer y las sentencias que aquí durante mucho tiempo se nos ha prohibido que comentemos, lo comentaremos si lo decide la dirección".

Además, la colaboradora explicaba sus palabras: "Lo que he comentado es que su señora esposa comentó delante de compañeros, entre los que estaban Belén Esteban y otro compañero más, estaba yo y otro compañero más, donde ella en un baño de Telecinco le comenta que está mal de dinero y que usted se había largado a no sé qué país y que le faltaban joyas".

"Eso es lo que ha comentado su señora esposa, yo no he comentado nada y como he dado nombres y apellidos me comprometo a que la compañera que lo ha comentado me diga si es cierto o no", concluía Ximénez, "de todas formas, bienvenido al mundo de la televisión".