Terelu se quita la peluca en 'Hola' tras terminar la quimioterapia

telecinco.es 31/07/2012 20:12

El pasado 20 de julio, una radiante Terelu Campos anunciaba en compañía de su madre que había terminado la fase de la quimioterapia y la radioterapia. Ahora, la colaboradora posará en 'Hola' sin las pelucas con las que la hemos podido ver en 'Sálvame', asumiendo la pérdida de caballo que implica la parte más dura dentro del tratamiento para vencer al cáncer.

"Lo he hecho con 'Hola' a la que me une la amistad y el respeto", explicó Campos en 'Sálvame'. No niega la motivación económica, aclarando que buena parte de los beneficios de la exclusiva van destinadas a tres ONG: Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer. Asímismo, donará sus pelucas a aquellos espectadores que se encuentren en su misma tesitura y lo necesiten.

Terelu quiere seguir así el ejemplo de la periodista de 'El Mundo' Silvia Nieto con su artículo 'Yo, calva'. La colaboradora, sin embargo, admite que ella no tuvo valor para aparecer públicamente sin peluca, por su trabajo y por su hija.

Aunque la parte más desagradable ha terminado, la lucha contra le enfermedad continúa y Terelu tendrá que asistir cada 21 días a una medicación hospitalaria. En 'Sálvame', la periodista ha agradecido el apoyo de todos su compañeros: "Me he sentido normal con la gente y ha sido muy importante".