Kiko Matamoros, a Lydia Lozano: "Nominaste sabiendo que hacías daño a alguien"

telecinco.es 13/06/2012 20:59

La revolución 'Sálvame' implicaba que uno de sus colaboradores abandonarían el programa. Finalmente, nadie ha sido despedido, sino enviado a una misión especial, pero esto es algo que los colaboradores desconocían. Para elegir a la persona que abandonaría el programa, los colaboradores tuvieron que nominarse, todos se negaron pero, finalmente lo hicieron.

¿Por qué cambiaron de opinión? Según Kiko Matamoros, alguien les dijo algo asegurándoles que no provocarían ningún daño a nadie. Sin embargo, las nominaciones han producido polémica tras su resolución. Kiko Matamoros explicaba que si él votó fue porque alguien le aseguró que no perjudicaría a nadie, algo que, según él, no sucedió con Lydia Lozano: "Eres la única de los que están aquí que sostienen que pensabas que echabas a un compañero a la calle votando, que sepa la gene quién eres tú" y Kiko Hernández apostillaba: "¡Qué mala compañera eres!".

Otros no sabían nada pero decidieron pactar los votos entre ellos para que así los nominados fueran todos, como fue el caso de Terelu Campos. Lydia Lozano justificaba su actitud: "No hago pacto porque yo no quiero votar a nadie" y Terelu apuntaba: "¡Déjate de tonterías, teníamos la obligación".

Según Lydia Lozano, nominó porque le dijeron: "tienes 30 segundos para votar", lo hizo y Kiko Matamoros creía que esos son lo segundos que la colaboradora tiene "de solidaridad". Según Matamoros, la periodista emitió su voto "sabiendo que hacías daño a alguien".

Entonces Lydia Lozano se preguntaba: "Pactáis y ¿Qué os dicen? A mí no me dijeron nada, entonces ¿Por qué llorabais ayer? La única que no lo sabía entonces era yo", espetaba. Pero Matamoros tuvo la última palabra y decía: "Eres tan arrastrada y tan traidora que eres capaz de votar para que se vaya alguien de aquí".

Karmele ya tiene destino

Con su gatita en brazos, así reaparecía Karmele Marchante en una conexión con el programa. El presentador le comunicaba que ya tienen destino para ella fuera de España, le pedía que organizara sus asuntos y Karmele se pone manos a la obra ¿Dónde irá?