Belén Esteban, a Fran: "Si quieres ir a la tele, ve pero cuidado con la gente que vas"

telecinco.es 19/06/2012 18:36

Kiko Hernández anunciaba el pasado viernes 15 de junio que Belén Esteban y Fran Álvarez habían tenido una nueva bronca.Según el colaborador, la copresentadora había acudido al bar ‘Rascacielos’, allí habría mantenido un cruce de palabras con Amaro, padre de Fran, y transmitía sus palabras: “no vamos a consentir que digan si mi hijo es bebedor o no (…) Lo que tiene que hacer Belén es decirle a su amiga Rosa que se cuide mucho de hablar de Fran porque si no vamos a tener que empezar a hablar de ella y de su hija". “Mi hija no tiene el problema que tiene su hijo por desgracia”, replicaba Rosa visiblemente enfadada.

Belén Esteban intervenía telefónicamente preguntándose quién había dado ese tipo de información, Kiko Hernández negaba que lo hubiera sabido por su parte y Belén explicaba que era muy fácil echarle la culpa a ella de las filtraciones porque ella es quien trabaja en televisión.

Amaro también decía, según el colaborador, que lo que tenía que hacer Belén era defender a Fran y, pasado el fin de semana, la copresentadora se preguntaba en directo: “¿Defenderle más?”. Belén prefería no responder “paso del tema”, ahora está “guay” quiere seguir estándolo. La copresentadora reiteraba que solo fue al bar a dejar unas llaves y a comer “¿Dejaste propina?”, preguntaba Jorge Javier; “sí, una buena: cuatro años” replicaba ella. La copresentadora no desmentía los datos de su compañero “no voy a negar lo que ha contado Kiko”, pero tampoco lo confirmaba. Es más, explicaba de nuevo que la gente cree que ella es quien habla, sin embargo, ha sido “la que tapa”.

Belén declaraba estar mejor, sus compañeros notaban que tenía mejor humor y ella aseguraba que se iba de vacaciones a Ibiza el próximo día ocho con sus amigas. “Durante cuatro años he sido fiel y me he dedicado a mi casa y a mi marido mi casa la sigo entiendo lo que no tengo es lo otro así que aquí paz y después gloria”.

Pero había sorpresas. El programa había emitido las fotos que Fran se había hecho con un transformista durante una grabación, Sálvame explica ahora que se trata de Juanjo Amador ‘Sunflower’ y le daba voz: “Yo empecé con Belén en Ana Rosa, llevo 30 años en la tele, os conozco a todos, Jorge empezó conmigo en la televisión (…) No soy ningún anónimo” y le decía a Kiko Hernández que “lo de travesti” se lo podía guardar. Y en cuanto a las fotos de Fran aseguraba que es “un tío encantador” que se hizo fotos “con todo el mundo”.

Pero en plató surgía un rumor, que Juanjo Amador y Fran podrían tener algo más en común, el representante y Belén decía: “Vamos a ver Fran que has cogido representante me parece estupendo pero…” Kiko Hernández confirmaba que Fran “ha firmado un contrato de representación” y añadía que esa persona “tiene prohibida la entrada en Telecinco porque pinchó las ruedas a un coche”.

Belén Esteban retomaba la palabra y se dirigía a Fran: “Te haces amigos enseguida porque eres el ‘abracitos’, ten mucho cuidado”. Pero también se dirigía al supuesto nuevo representante: “Lo que tiene que hacer ese representante es dejar de hablar de mí”. La copresentadora aseguraba que de ella dice “nada bueno”, y volvía a dirigirse a su marido: “si quieres ir a la tele ve, pero cuidado con la gente que vas porque este señor ha tenido problemas muy gordos”. Sin embargo, en el plató sobrevolaba la posibilidad de que Fran no hubiera querido seguir adelante con el contrato.

Minutos después, Jorge Javier comunicaba a Belén: “Fran ya tiene sitio donde sentarse para hacer su primera entrevista tras su separación”, “En ¿Sálvame?”, preguntaba Belén Esteban, “no, el programa del transformista ‘Sunflowers” y la Esteban reaccionaba al momento: “Pues si hubiera tenido una probabilidad de volver conmigo ahora la ha perdido”. Parece que esta entrevista podría suponer un antes y un después para ella que añadía: “mi marido no está para ir a ningún sitio, me da igual todo” y le advertía: “te digo todo ni una mentira, pero ni una, ya estoy harta”.

Hubo más. Kiko Hernández transmitía un mensaje que había recibido aunque sin desvelar la fuente: “Fran ha firmado ese contrato con todas las consecuencias y asesorado por su padre porque está cansado de que Belén lo controle, lo amenace y en un tiempo no muy lejano pedirá una entrevista en ‘Sálvame’y Aurelio Manzano le acompañará. Dile que me llame y podré darle datos, testimonios que ella ha discutido con Fran por esos motivos, porque Belén no quiere que Fran salga a los medios para contar su verdad”. “Pues que venga el viernes aquí”, replicaba Belén, “que venga aquí a contar la verdad a ver quién sale peor parado”.

Pero había más contenido en el mensaje, según el remitente de Kiko Hernández: “Fran ya no quiere volver con ella porque está conociendo a una chica de Alcorcón y está muy ilusionado con ella”. Entonces Belén sacaba su móvil y espetaba: “Si enseño mensajes que tengo aquí le tiro por tierra” y enseñaba uno: “te echo de menos, te quiero un huevo, vale meto la pata pero sabes que te quiero’, esto va para el de Alcorcón”.

La polémica continuaba, los colaboradores preguntaban a Belén se había producido un acercamiento con Fran, si habían intercambiado palabras cariñosas y ella guardaba silencio: “se habla más de Fran que de Jesulín que es el padre de mi hija”. Mila Ximénez alzaba la voz diciendo a Belén: “Amaro, el padre de Fran, digas lo que digas, nunca te ha podido soportar”.

Kiko Hernández entonces transmitía que Fran no quería que se nombrara a su padre y que emprendería medidas legales contra quien insinuara que tiene un problema. Entonces, Belén se dirigía de nuevo a él: “¿Por qué defiende a su padre y no a mí? Escucha, si quieres lo digo yo ¿Vale? No solamente yo lo sé, toda la plaza”.