Karmele Marchante: "Si no aparecen las personas que conducen este programa ¿Cómo voy a firmar la paz?"

telecinco.es 20/06/2012 20:51

Karmele Marchante ha sido enviada por 'Sálvame' en misión diplomática a Perú. En concreto, al programa 'Amor, amor, amor', con el que los colaboradores tuvieron una 'diferencia' en directo. La colaboradora ha sido recibida por Susy Díaz y ha visitado la embajada pero no ha encontrado respuesta.

Sofía Franco y Peluchín, presentadores del programa, explicaban en su programa que Karmele acudía en misión de paz: "Han mandado a una representante, una periodista con bastante trayectoria, bastante polémica, vino para hacer de mediadora entre 'Sálvame' y 'Amor y amor'". Además, explicaban que conocería a Susy y expresaban un deseo: "Espero que sea a conocer y no a burlarse como esos colaboradores que acostumbran como Kiko Hernández". Sofía añadía además que ellos están "encantados" de conversar.

Y el día ha llegado. 'Sálvame' conectaba en directo con Karmele Marchante, sentada sola en el plató del programa. La colaboradora calificaba su estancia en plató como "caótica" ¿El motivo? "he perdido a Peluchín que no me hace caso, a Sofía que tampoco, no sé qué está sucediendo me están dejando sola, hemos llegado tarde…".

Jorge Javier Vázquez decía que "con toda cordialidad" le gustaría "saludar a Sofía y a Peluchín", pero Karmele reiteraba: "es que no están en plató, están en un lugar en el que no se les puede ver o se han escondido, te lo digo en serio". Más tarde, alguien le decía a Karmele que los presentadores estaban reunidos con la dirección y ella lo transmitía ante la cámara: "están reunidos con el productor y me siento abandonada".

"¿Lo estás pasando un poco mal?", preguntaba el presentador, "ahora mismo sí porque es una situación rara, esto perpleja, si no aparecen las dos personas que conducen este programa ¿Cómo voy a firmar la paz?", se preguntaba también la colaboradora. Sin embargo, Karmele reiteraba que sus intenciones eran de paz: "he venido a reconciliar los dos programa, la gente aquí es muy pacífica y yo también".

Entonces, Jorge Javier Vázquez pedía ver una panorámica del plató donde se encontraba su colaboradora. Fue cuando pudimos ver entre bambalinas a Peluchín y a Sofía Franco que se acercaban a la colaboradora. Sofía saludaba a Karmele, él esperaba tras ellas y entonces, un miembro del equipo técnico anunciaba que tenía que comenzar el siguiente programa y pedía que finalizara la conexión. Dicho y hecho, esta fue la última imagen que vimos de Perú.