Raquel Bollo se separa de su pareja, Semi

telecinco.es 21/06/2012 16:53

'Sálvame' arrancaba anunciando una noticia que había llegado a la redacción: la separación de Raquel Bollo de su pareja, Semi, con quien tiene un hijo. A falta de la confirmación en vivo de Raquel Bollo, los colaboradores de 'Sálvame' contaban lo que sabían. Kiko Hernández aseguraba que Semi había hecho pública la ruptura en Facebook y Lydia Lozano completaba la información. Según la colaboradora, hace 15 días comenzaron a llegar informaciones de que las cosas con su pareja no iban bien, pero aquel le pidió que no lo comentara porque no sucedía nada. Sin embargo, cuando varios colaboradores viajaron a Port Aventura, Raquel le dijo a Lydia que las cosas estaban “fatal”.

Finalmente, Raquel Bollo intervenía en directo desde su casa. Confimaba la ruptura y explicaba lo sucedido: "Desde hace tiempo nuestra relación no iba como tenía que ir, hemos llegado a la conclusión de que nos queremos pero no podemos convivir (...) Somos adultos y es lo más normal".

Raquel desmiente que exista una tercera persona

Hasta la redacción llegaban informaciones que apuntaban a la posible aparición de una tercera persona en la relación. Se trataría de un chico más joven, de 22 años según ha podido saber Kiko Henrández, pero este tipo de rumores han molestado a Raquel Bollo. Y este es el motivo del enfado de Raquel: "El enfado es que no entiendo por qué a mí cada vez que me separo me tienen que relacionar con gente (...) Entiendo que es televisión, vivo de ello, pero a veces no vale todo".

Aclarado que no era cierto, narraba lo sucedido: "voy a Córdoba y me presentan a gente a este chico como un guitarrista, lo saludo, habla conmigo, tan normal, me presentan a este chico y nada más", comentaba. Además, decía: "No tengo edad de estar con un niño de 22 años, no tengo edad de dar el pecho, ya lo he dado".

Raquel explicaba que tiene un hijo con cuatro años y este tipo de cosas "pueden acarrear problemas". Además, explicaba que Semi es una persona anónima y por ello "me exraña que se hable tanto de él". Raquel aseguraba que ha guardado silencio sobre la ruptura durante un mes "lo he ocultado, no he cambiado nada (...) Si he intentado tapar esto no entiendo cómo se cambia el estado de Facebook, y hoy sale la noticia entonces estoy desconfiada".

La colaboradoa se mostraba dolida por la imagen que de ella se estaba proyectando: "desde que me he separado he salido tres veces, no se me puede pintar como una chica que quiero estar todo el día en la calle, porque me quedo en Madrid y no me voy de fiesta". Además, reiteraba que cuando algo es verdad "me lo como", pero no está dispuesta a que se digan mentiras.

El dinero tampoco ha sido el motivo

Terceras personas no han sido las causantes de la ruptura, pero Raquel también dejaba claro que el dinero no había sido importante: "Semi, mientras ha estado conmigo, es una persona buenísima, un padre maravilloso con mi hijo y ha aportado lo que ha tenido, me enamoro de la persona y su corazón no de la cartera. En mi vida no ha habido nadie con mucho dinero".

Semi no se cree los rumores con Monti y Raquel lo celebra

Kiko Hernádez decía haber recibido un mensaje de Semi, Raquel esperaba a escucharlo y su compañero lo leía: "Raquel no es ese tipo de persona, no me creo nada de lo que se está hablando" y Raquel, tras decir "muchas gracias", nos sorprendía con su reacción ya que se quitaba el pinganillo, el reportero, José Antonio León, le preguntaba qué le pasaba, ella le quitaba el micro, lo agarraba de la mano y, juntos, se tiraban a la piscina para celebrarlo.