Marta López, sobre su matrimonio: "Hemos decidido darnos un tiempo"

telecinco.es 22/06/2012 19:18

Marta López, a preguntas de Lydia Lozano, ya explicó que su matrimonio no pasaba por su mejor momento. Sin embargo, reiteraba que estaban intentando solucionar sus problemas. Pero el tema se ha reabierto con la recepción de una carta en la redacción de ‘Sálvame’. En ella, una mujer, que dice ser vecina de Marta López, aseguraba: "no sé si estáis al tanto de que ella y su marido se han separado". Según su testimonio, "están muy mal" porque "a veces nos despertamos y mis hijos dicen ‘mira mamá grita como en la tele".

Pero va más allá, según esta mujer "ella se fue y él entra con unas y con otras, lo que no entiendo es por qué no habla en televisión de ella". Además, asegura que tienen problemas económicos: "seguro que será porque la tienda de móviles que tiene no funciona, es que no entra nadie y parece que se ha cansado de mantenerlo".

El rostro de Marta López giraba desde el estupor a la risa. Se quejaba de que la dirección no le hubiera comunicado que habían recibido esa carta "no han contado conmigo para nada, tenían que habérmelo dicho antes".

Hecha esta matización, Marta López decía: "que estamos mal ya lo sabéis", pero no quería entrar en detalles "hay una parcela que no la quiero tocar que es mi casa, no creo que tenga la obligación de hablar". Eso sí, aseguraba que lo que se dice en la carta es "mentira" y que su marido no tiene la tienda a la que se alude "desde hace tiempo".

"¿Estás separada ya?", le preguntaba Paz Padilla, "lo hemos estado intentando solucionar, no le veo solución de momento pero todo lo demás no es cierto", explicaba la colaboradora. Marta comentaba que Jorge y ella "hemos decidido darnos un tiempo, hará lo que le de la gana pero en mi casa no me lo creo".

Marta no concretaba cuánto tiempo llevan en esta situación, pero sí decía que más de un mes. La pregunta seguía sobrevolando el plató ¿Hay o no separación? Y Marta decía: "Cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser". "¿Pero no hay solución?", continuaban preguntando, "esto viene de hace tiempo, lo malo es aceptarlo, pero cuando lo aceptas…". Continuaba diciendo que Jorge está buscando casa ya que "hay que poner tierra de por medio".