Aurora Carbonell: "Dejar morir a mi marido sabiendo que me llamaba... Es una canallada"

telecinco.es
Compartir

El diario ABC publicaba que, según un informe médico realizado sobre el trato que recibió Enrique Morente, "la operación que sufrió dio lugar a una complicación que, a su vez, desembocó en una segunda intervención y su posterior fallecimiento".

La viuda del cantante, Aurora Carbonell hablaba para ABC Punto Radio. Decía estar "profundamente agradecida" a los tres médicos que han elaborado este informe. Explicaba también cómo sucedieron los acontecimientos, afirmaba que la operación a la que sometieron a su marido "era gravísima" y el médico "no nos explicó la gravedad de la operación". Reproducía también el diálogo: "mi marido, temblando, le dijo: me lo voy a pensar; y él: usted se va esta noche a la clínica, se ingresa esta noche y si no, conmigo no cuente, se busca a otro. Y ya estoy perdiendo el tiempo con usted".

Carbonell también reclamaba que no le llamaron cuando su marido pedía que acudiera junto a su lado: "Dejar morir a mi marido sabiendo que me estaba llamando, que yo podía haber ido corriendo y haberle abrazado en sus últimos momentos…" es, para Aurora "una canallada". Además, explicaba que con las acciones legales que están emprendiendo "no queremos dinero, queremos justicia".