Mercedes Milá: "Mi padre estaba muy bien, lo dejé muy bien y eso te da mucha paz"
La noche del pasado 28 de febrero, fallecía José Luis Milá Sagnier, el padre de Mercedes Milá. La presentadora escribía en su blog 'Lo que me sale del bolo' una carta a su padre en la que narraba que lo vio ese mismo día y lo dejó "con su pijama y bata de cuadros verdes de toda la vida (…) Lo lavé bien, le dejé oliendo a crema Nivea y le peiné esos pelos de Einstein que le quedaban revueltos de su paso por la almohada" y contaba que la última imagen que tiene de él "es sacándome la lengua para responder a la mía como gesto de despedida".
Tras esta emotiva carta, la presentadora atendía los medios. Declaraba estar "muy tranquila" porque estuvo junto a su padre hasta el último día y explicaba además que él "estaba muy bien, lo dejé muy bien y eso te da mucha paz".
"Está con cara de no haber sufrido, de haberse dormido como cualquiera desea que le pase a alguien a quien quieres", continuaba explicando. La presentadora decía que todo el mundo "está muy afectado y triste" porque su padre "era un patriarca muy querido por muchos amigos y muchas personas".
Mercedes explicaba que su padre "ha tenido una vida tan bonita, tan llena de risas y de bondad, de felicidad" y comentaba que había escrito en su blog "lo que realmente siento" y esto le ha servido como "un desahogo".
En cuanto a su madre, Mercedes, explicaba que está "muy entera y muy consciente de que hemos disfrutado de él hasta el último instante", concluía.
