Kiko Matamoros, a Terebere: "Si tanto te molestamos, no vengas más"

telecinco.es 02/03/2012 18:38

Después de un mes de ausencia, Terebere ha vuelto al plató de 'Sálvame' y el recibimiento que le han brindado sus compañeros ha sido una buena bronca con los Kikos. Todo ha comenzado por un reproche de Kiko H. a la periodista. El colaborador ha acusado a su compañera de hablar mal del equipo de 'Sálvame' y aplaudir los ataques de sus seguidores a los Kikos a través de las redes sociales, en vez de hacerlo cara a cara. Ella se ha defendido como ha podido, argumentando que nunca ha hecho nada con mala intención a pesar de sentir "puetada" en el programa.

"Te voy a decir una cosa, a mi Facebook mandan todos de todo y yo le pido a la gente que respete porque se puede criticar sin faltar al respeto", exponía el colaborador, "y si tanto te molesta que te hagan una broma de colegio, no vengas, y si vienes no vayas haciendo luego alarde de lo mal que lo pasas". "Tengo muy pocos amigos en Facebook y no los conozco a todos, pero sí contesto a todo el mundo porque soy educada", respondía Terebere; "no puedes hacerte la víctimita", reprochaba Kiko M..

"No he hecho nada con mala intención, lo único que hago es contestar a un señor y punto", insistía la periodista, "me gustaría decir una cosa, cada vez que vengo aquí me puteáis, me estáis destrozando y parece que os encanta encontrarme la más mínima imperfección, no soy perfecta y me equivoco". "Tienes un cara que te la pisas", atacaba Kiko M., "se te da muy bien hacerte la víctima y te mueves muy bien por las espaldas".

"Yo no tengo nada en contra de los Kikos", explicaba Terebere, "son ellos". "No me tratan mal porque yo sé lo que es esta profesión, es muy complicada y muy difícil", aseguraba la periodistas, "además, yo a ellos les admiro, igual que admiro a todo el mundo porque de todo el mundo aprendo cosas". "Pero como que nos admiras si dijiste que éramos la basura de la tarde", interrumpía Kiko Hernández; "Desde que trabajo con vosotros he cambiado", contestaba la colaboradora. "Desde casa parecemos mierda pero una vez que estás dentro la mierda huele de maravilla ¿no?", achacaba Kiko H.. Y así acaba el enfrentamiento. Paz Padilla, al ver que la conversación no iba llegar a buen puerto y se estaba convirtiendo en una espiral de ataques y reproches la cortaba tajantemente, cambiando de tema.