Mila Ximénez, a Raquel Bollo: "Vuelves a ser una rastrera, como siempre"

telecinco.es 02/03/2012 19:50

Kiko Matamoros hablaba de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina asegurando que lo que está sucendiendo con ellos "no es comparable" con el caso de Isabel Pantoja "como dicen los amigos", decía en referencia a Chelo Gª Cortés, Luis Rollán y Raquel Bollo y este comentario despertó el enfado de Raquel: "¿Te refieres a mí? Porque todavía no he hablado de eso" y matizaba: "te ha hablado Mila referente a Mayte", apuntaba.

La discusión continuaba girando entre las diferencias y semejanzas de ambos casos, pero la guerra acabó estallando entre las colaboradoras. Raquel Bollo continuaba con su defensa de Isabel Pantoja y Mila Ximénez pedía que, a partir del día que comenzara el juicio a la tonadillera, hubiera seguridad en plató.

Este comentario despertó de nuevo el enfado de Raquel: "pide seguridad por ti porque esta semana has tenido un enfado y yo no he estado", "¡Qué rastrera eres!", le espetaba Mila, "vuelves a ser una rastrera como siempre". "Eres tú, que estás pidiendo seguridad" decía Raquel, "no me vuelvas a insultar".

"Ha sido una tontería, que pongamos seguridad aquí porque la que se va a liar…" intentaba explicar Ximénez. "Eres tú la que ha saltado con ‘no la aguanto más", replicaba una vez más Bollo, "Tómate un cafelito", decía Mila dándole unas monedas y este detalle enfadaba aún más a Raquel.

"Si yo doy mi opinión es que soy una palmera, voy a defender a Isabel Pantoja para bien y para mal, si lo ha hecho bien o mal estaré con ella", continuaba Raquel y es que cree que en 'Sálvame' los colaboradores "provocáis, buscáis a la persona y después vais al cuello". Pero en ese punto también intervino Kiko Matamoros: "Tu amiga se va a sentar en un banquillo por presunto blanqueo de 1,8 millones de euros. Y Julián muñoz", Raquel continuaba con su defensa y Mila se iba de plató.

Tras un corte de publicidad, la guerra continuaba: "Si aquí cada vez que se vaya a hablar de un tema se entra en terrenos personales jugamos todos al mismo juego", decía Mila Ximénez. "Tienen que respetar que yo la defienda, por eso no soy más rastrera ni más zafia", pedía Bollo.