Belén Esteban: "El día que venga Jesús Mariñas no voy a venir, las guerras de Belén Esteban ya se han acabado"

telecinco.es 06/03/2012 18:23

Desde que Jorge Javier Vázquez anunciara que Jesús Mariñas visitaría 'Sálvame Deluxe', se desató una guerra. Belén Esteban retaba al periodista a decirle a la cara lo que sobre su hija, Andrea, había publicado pero, finalmente, la entrevista no tuvo lugar. Mariñas alegó motivos de cadena y, días después, justificaba su ausencia explicando que aunque le dieron permiso en un primer momento, luego cambiaron de opinión.

Sin embargo, el periodista sí ha hablado ante las cámaras del programa al reportero Omar Suárez. Aseguraba que conoció a Belén momentos, noches y madrugadas de las que hay fotografáis, fueron dos veranos, gracias a mí pudo entrar en un fiesta de Puerto Banús y ella se había gastado 400.000 pesetas en un traje de chaqueta..." narraba. Omar Suárez le formulaba otra pregunta: "¿Te arrepientes de lo que has dicho?", pero el periodista fue tajante: "No, no, no,no".

Continuaba hablando sobre el tema pero el programa no emitía sus palabras y Belén Esteban explicaba el porqué: "Aunque lo hayan cortado, para que lo sepan ustedes, a mi hija la pone de vuelta y media pero no voy a decir ni pío" y pedía que no emitieran más el vídeo "porque me caliento y como educadamente no sé decírselo..."

"Ya está demandado", continuaba diciendo la copresentadora y anunciaba: "el día que venga este señor no voy a venir porque las guerras de Belén Esteban ya se han acabado, porque la única que queda mal es la que está aquí sentada" y explicaba haber tomado una decisión, no responder, porque "yo pierdo los papeles y no me gusta".

"No tiene vergüenza", decía de Mariñas, "porque mi hija no lo sabe, pero a mí me hace daño". Es más, explicaba que en el caso de existir un problema, sería suyo: "si mi hija fuera gorda sería problema de mi hija y mío", añadía que Andrea "tiene 12 años y está en edad crecimiento" y señalaba que la niña "tiene una comida saludable y mi hija es la más feliz del mundo". Por todo ello, pedía que Marñas "se de un punto en la boca, o en otro sitio"

En cuanto al resto de sus declaraciones, Belé Esteban aseguraba: "a mí nunca me ha dejado un coche lo segundo porque no tengo carnet, una vez lo alquilé y otra vez me cogía taxis" y se preguntaba en qué fiestas iba a metertle porque "si no me invitan, no voy a ir".

"¡Váyase usted a la mierda porque es lo más flojito que le puedo decir!", espetaba Belén Esteban. "Mi hija y es lo que más quiero en mi vida, a esa no la toca nadie porque mato y mato de verdad", decía. La copresentadora ya ha empredido medidas legales contra ella y prefería optar por la ironía: "cuando me tenga que indemnizar ¿Sabes para qué va a ir? Para que mi hija se compre una granja de pollos".

Pedía disculpas por las palabras que utilizó en el programa anterior, "no me gusta perder los papeles", comentaba que no quería ofender a nadie "no quiero insultar" pero acababa diciendo que, por el horario, no puede hablar como le gustaría.