Mila Ximénez contará "lo que jamás ha contado" en Sálvame Deluxe

telecinco.es 07/03/2012 20:49

La emisión de la Tv-Movie 'Mi Gitana' ha desperatado viejas polémicas, entre ellas, la relación de que unió a Mila Ximénez Mucho se ha hablado si entre ellas hubo o no una relación sentimental pero Mila lo ha negado en varias ocasiones. Carmen Jara, íntima amiga de Sánchez, confirmó que Encarna sí se enamoró de Ximénez pero la aludida afirmaba: "Encarna me arruinó".

24 horas después, 'Sálvame' con un anuncio de Jorge Javier Vázquez: "Hoy, Mila Ximénez va a contar qué tipo de relación mantuvo Encarna Sánchez". Pero había más, la periodista parecía dispuesta a aportar unas imágenes que nunca han visto la luz e, incluso, los nombres "de algunas mujeres que pasaron por la vida de Encarna".

Mila Ximénez no se encontraba en plató sino que recibió a las cámaras del programa en el interior de su casa. Se mostraba dispuesta a contar lo que hasta ahora no ha contado, pero por el horario, lo hará en 'Sálvame Deluxe'. La colaboradora aseguraba que "durante muchos años he estado muerta de miedo con esta historia" dando que aún "hay mucha gente que vive".

Sin embargo, las cosas han cambiado, Mila se declaraba "indignada" ya que "hay cuatro mindundis que han dicho tonterías que no tienen ni idea de lo que están diciendo". Ximénez decía estar harta de escuchar que ha arrastrado el nombre de Encarna pero ella jura "por mi hija" que hasta ahora "no he dicho de la misa a la media".

Sin embargo, ha tomado una decisión: "Pero como se han dedicado a contar sin que yo hablara, es el momento y ahora lo voy a contar yo. Y el resto que arree".