Belén E., a Lydia L.: "Te pedí perdón, todavía estoy esperando a que me lo pidas tú"

telecinco.es 08/03/2012 18:57

Belén Esteban y Lydia Lozano tuvieron un enfrentamiento en directo. Todo comenzó con un comentario que Lydia pronunció cuando Belén salía tras Mila Ximénez de plató: "no se lleva el bolso" dijo, pero este comentario molestó a Belén: "mi bolso es mío y me lo llevo cuando quiero", decía. Pero lo cierto es que algo subyacía en este enfrentamiento y es que Lydia Lozano aseguraba que Belén Esteban le respondió mal cuando ella le preguntaban en Sálvame Deluxe por las palabras que Jesús Mariñas había pronunciado sobre su hija y sobre su marido.

Belén Esteban explicaba que se habla de su marido pero no de otros y espetaba: "de tu marido no hablamos. Cuenta lo de las fotos del 'Sálvame' Llorabas como una loca para que no publicaran las fotos de Charly" y Lozano espetaba: "eso es mentira, eres una mentirosa", y el conflicto estaba servido.

Días después, la audiencia criticaba el enfrentamiento entre ellas y Lydia Lozano se defendía diciendo: "Belén Esteban no me soporta". 24 horas después, Belén recogía sus palabras. "No me gusta reprochar las cosas", comenzaba, "Que diga si Belén Esteban la ha llamado" decía refiriéndose a cuando estaba mal y Lozano le daba la razón, "te voy a pedir disculpas por mis gritos, no se preocupe que no va a pasar más", continuaba Belén.

Pero el enfrentamiento no acabó ahí. "Que no tenemos confianza, que no soy tu amiga... Yo te pedí perdón, todavía estoy esperando a que me lo pidas tú", decía Belén. "Como tengo todo muy claro en este programa no va a pasar más con ningún compañero, no tengo nada más que decir de Lydia, no tengo nada más que escuchar", continuaba

Para Belén Esteban, con sus palabras Lydia Lozano "no tiene razón en nada", pedía al presentador: "Pregúntale a ella cuántas veces me ha llamado a mí preguntándome" y continuaba preguntando: "¿Te hablo yo de Ylenia?", "no", replicaba Lydia, "porque sé que te hace daño", replicaba Belén y por eso quiere que ella tampoco le pregunte por su marido. Sin embargo, Lydia explicaba que su marido ha hablado en los medios, aunque fuera sin cobrar y Charly, su pareja, no. Pero Belén no coincidía: "te sentaste cobrando hablando de tu vida", replicaba pero Lozano se justificaba: "No puedo separar a mi marido de mi vida porque no vivo sola" y añadía que Charly "ni ha llamado, ni ha entrado para felicitarme, ni ha estado. A Fran se le conoce y a Charly no".

"A mí me sentó mal cuando te fuiste hacia Raúl [co director del programa] y dijiste a ver si vamos a hablar de las fotos como dando a entender que me había puesto los cuernos" y Belén prefería no responder: "cuando acabe vengo porque me desquicia, respira un poquito". Finalmente, tomó la palabra pero respondía tajante: "Muchísimas gracias, no tengo nada más que decir".