Julián Muñoz, sobre 'Mi Gitana': "Mezcla mucha ficción con la realidad"

telecinco.es 09/03/2012 19:26

Juanjo Perona, reportero de 'Sálvame', preguntaba a Julián Muñoz por la Tv - Movie 'Mi Gitana', que recrea la vida de Isabel Pantoja con quien él tuvo una relación sentimental. El ex edil marbellí admitía: "vi parte" y emitía una opinión: "ahí se mezcla mucho la ficción, como no puede ser de otra manera, con la realidad".

En cuanto a la imagen que se da de la tonadillera y su relación de amistad con Encarna Sánchez, Julián Muñoz no puede pronunciarse porque: "la vi una vez en mi vida, en cuanto a su relación no puedo entrar porque no la conozco". En cuanto a la imagen de Anna, madre de Isabel, Julián aseguraba: "para mí, Doña Ana es una persona que me merece mucho respeto".

Tampoco quería hablar del caso que les ha llevado a los tribunales porque "hay cosas que están dentro de un juicio, pero no voy a entrar" y explicaba: "yo preparando la declaración de Malaya, que creo que puede ser la semana que viene".

Pero Juanjo Perona tenía una pregunta más: ¿Con quién se comió las uvas Julián Muñoz? ¿En Telecinco con Isabel Pantoja y Kiko Rivera? Pero él contestaba con evasivas: "las cosas tienen su tiempo, las cosas pasan, los tiempos cambian y la vida sigue".