Chelo Gª Cortés: "Me duelen las palabras de Raquel Morillas"

telecinco.es 16/03/2012 17:40

Jorge Javier Vázquez anunciaba que una mujer, que fuera amiga de Chelo García Cortés iba a sentarse como invitada en 'Sálvame Deluxe', tan amiga que en su boda incluso ejerció como madrina. Finalmente, el presentador anunciaba su nombre: Raquel Morillas y añadía que venía dispuesta "a repartir tralla".

Pocas horas antes de esta intervención, Chelo Gª Cortés escuchaba en 'Sálvame' las palabras de la entrevista previa de la ex gran hermana: "Como persona es mala persona, no le interesas cuando realmente no interesas ya al medio. Hoy en día pienso que no ha habido amistad, sino un interés", decía e incluso aseguraba saber cosas de Isabel Pantoja por boca de la colaboradora de 'Sálvame'.

Chelo Gª Cortés declaraba que estas palabras le hacen daño: "me duele por una sencilla razón, porque cuando meto una persona en mi casa, son personas en las que confío". Eso sí, hacía una distinción entre sus amigos íntimos y el resto así como las cosas sobre las que puede hablar con cada uno de ellos: "sé de lo que puedo hablar y de lo que no".

La colaboradora contaba que su amistad con Raquel comenzó tras el accidente de tráfico que tenía con su entonces mujer, Noemí Ungría. A partir de ahí "mantenemos una buena relación" y recordaba haber hecho dos reportajes con ellas cuando trabajaba para 'Lecturas'. Sin embargo, aclaraba: "facturaron ellas mismas el reportaje, yo tenía un contrato por el que cobraba todos los meses la misma cantidad hiciera o no hiciera", por lo que desmentía haber sido su amiga por interés, como insinuaba Morillas, y matizaba: "Yo no me he quedado nunca con el dinero de nadie. Al contrario".

Chelo anunciaba que estará presente durante la entrevista, "la voy a escuchar, la voy a contestar y no le voy a permitir que mienta" pero concluía aclarando: "no será un cara a cara".