Raquel Bollo: "No entra en cabeza humana que yo le pida dinero al señor Muñoz para una operación de pecho"

telecinco.es 19/03/2012 21:04

Todo comenzaba con una polémica sobre Marisol Yagüe, ex edil marbellí. Alberto Piñana, constructor, llegaba a Sálvame diario y, a preguntas de los colaboradores, explicaba: "la operación de estética de Marisol la pagaron los ciudadanos de Marbella y las de alguna otra persona, también".

Entonces, el programa emitía un vídeo y el enfrentamiento se desataba a la vuelta. Karmele Marchante preguntaba: "¿Quiénes son las otras personas?", pero él no quería dar nombres. Entonces intervenía Belén Esteban: "usted ha dicho Raquel Bollo y todos lo hemos escuchado", "yo no he pronunciado nombre alguno", se defendía él pero tanto Rosa Benito como Karmele Marchante daban la razón a la colaboradora.

"Igual que lo dices por detrás, lo dices por delante", le espetaba Belén Esteban "que le ha pagado a Raquel Bollo el pecho, me cago en la leche, ya está bien".

Minutos más tarde, intervenía telefónicamente Raquel Bollo: "Quería decirle a este señor a la cara con la valentía que no ha tenido él, que ensuciar es muy fácil". La colaboradora le desmentía: "¿Que a mí la operación me la hacen con dinero malayo? Me río".

"A lo mejor te ha dicho Julián Muñoz que cuentes esto", decía Raquel y explicaba que cuando el ex edil marbellí comenzó su relación con Isabel Pantoja, ella estaba recién separada y desmentía: "No entra en cabeza humana que yo, recién separada que es cuando empieza esa relación, cuando conozco al señor Muñoz yo vaya a ir y le vaya a pedir dinero para una operación de pecho".

Piaña repetía que él no había pronunciado su nombre y le retaba: "como todas mis conversaciones en plató se graban, te invito a ti y a Belén a que demuestren las cosas que dicen".