Víctor Sandoval acusa a 'Sálvame' de traición

telecinco.es 19/03/2012 19:05

El pasado viernes, Jorge Javier Vázquez reunía a todos sus colaboradores en el plató para anunciar el nombre del próximo invitado de 'Sálvame Deluxe': 'Sálvame Deluxe':¡Nacho Polo! Las caras de todos reflejaban sorpresa y la reacción de Víctor Sandoval no se ha hecho esperar.

"Es una traición por parte de 'Sálvame", decía Víctor Sandoval en el blog '¡Mira quién cotillea!', "llevan a mi verdugo a que acabe de matarme profesional y personalmente". Además, se queja de que el pasado mes "solo trabajé un día ¡y ahora pagan a quien me ha arruinado!". Al parecer, Sandoval ha cambiado de opinión tras conocer la noticia de la asistencia de Nacho Polo: "me he dado cuenta de que no les importo, ¡en realidad estaban preparando mi crucifixión!" y se lamentaba: "Ahora que estaba empezando a salir del agujero en el que Nacho me metió…"

Jorge Javier Vázquez arrancaba el programa reuniendo a sus colaboradores y llamándoles traidores aunque lo ponía en boca de Sandoval. Kiko Hernández tenía en su poder un mensaje remitido por Víctor: "lo que me puso fue que 'vaya jugarreta las únicas palabras que voy a decir están en mi blog, es un empujón al abismo, no es justo que paguen a quien me arruinó".

Kiko Matamoros tomaba entonces la palabra, ponía de manifiesto que durante mucho tiempo hemos escuchado a Víctor "repartiendo estoa a un ser cuyo único delito es haber convivido contigo" y destacaba que tanto ellos como el público "tenemos derecho a escucharle en un plató" dado que, a su juicio "lleva mucho tiempo sufriendo ataques discriminados".

Terelu Campos mandaba un mensaje a su compañero. Para ella, no es malo que Nacho venga al programa "Nacho fue a un programa en el que tus compañeros no pudimos preguntarle ni hacer nada por ti, creo que tienes la oportunidad, por lo menos da el voto de confianza" y concluía diciendo que traerle "no es una traición".

Laura Lago se había desplazado hasta Sitges, donde actualmente vive Víctor, para recoger su reacción, sin embargo, el colaborador se mostraba enfadado y no quería atender a las cámaras. A pesar de todo, Víctor irrumpió durante la conexión pero advertía: "no voy a escuchar nada" y matizaba que si no quiere hablar es porque "emocionalmente estoy nervioso" y esta "no es una imagen que me beneficie, porque le da argumentos".

Quería aclarar que él no arremete ni contra sus compañeros ni contra el programa y explicaba que si no abre las puertas de su casa es porque se está mudando de apartamento. Finalmente, Víctor accedía a ponerse el pinganillo para comunicarse con Jorge Javier Vázquez: "¿Por qué estás enfadado?", le preguntaba: "me teníais que haber avisado antes" y este es el motivo por el que les acusa de traición.

Es más, el colaborador advertía al presentador: "Cuidado Jorge, mucho cuidado porque puedes ser la próxima víctima de Nacho Polo". Vázquez quería saber también cómo se enteró de la noticia y la cara de Sandoval cambiaba: "¿Tú me lo preguntas? Pues como no me tenía que haber enterado, digo traición porque no se me ha avisado antes". "Estoy saliendo de un agujero muy profundo y creo que deberían haberme preparado para la entrevista (...) Se me tenía que haber llamado porque tengo un problema emocional y ese día me quería morir", se quejaba Sandoval.

Pero había más, Víctor Sandoval, tras saber que había vetado a Kiko Hernández en la entrevista, se ofrecía a ocupar su silla: "pido ser un colaborador ese día, sentarme en la silla que deja vacía y hacer la entrevista y no cobro ni un duro, pero déjame que sea periodista ese día. A ver si tiene narices", sin embargo, esto "no va a ser fácil conseguirlo", le advertía Jorge Javier ¿Será finalmente posible?