Raquel Bollo, a Pepi Valladares: "Ya que dice que he vendido mi cuerpo, yo he vendido mi cuerpo pero el alma no, ella sí"

telecinco.es 20/03/2012 21:03

Pepi Valladares, ex asistente de Isabel Pantoja, participaba en 'La noche de Mi gitana' hablando de la tonadillera así como de sus amigos, entre ellos Raquel Bollo. La colaboradora de 'Sálvame' se defendía, le desmentía y le acusaba.

En cuanto a las palabras de Pepi sobre Agustín Pantoja, hermano de la cantante, Raquel decía: "no hay derecho a que hable de esta manera". "Pepi me ha dado mucha confianza... Pero luego aparecen papeles, el maletín perdido, el hierro...", explicaba la colaboradora y continuaba diciendo: "Yo no tengo pruebas para demostrar nada, no te grabo, no guardo papeles… Pero esta gente ha ido guardando cositas para tener un plató".

En cuanto a la acusación de Pepi en cuanto a que Raquel "ha vendido su cuerpo", Bollo respondía: "Ya que dice Pepi que he vendido mi cuerpo, yo he vendido mi cuerpo pero el alma no y ella sí y a la persona que le ha dado de comer mucho tiempo". Además, negaba vender información de su amiga: "cuando dice que yo vendo, que doy información sabéis de más que no".

Pero Raquel Bollo iba más allá tras escuchar las palabras de Pepi: "ella se tiraba a todo el que pasaba por ahí" y, entonces, Jorge Javier Vázquez se la llevaba a un lugar más íntimo para continuar: "Pepi ha vivido muy bien al lado de Isabel (…) Ha pasado por su cuerpo serrano un músico". La colaboradora también contó una anécdota: "Ella sabe que se fueron a un viaje, se enamoró y eso le trajo unas consecuencias que si eso no se para y le ayuda Isabel hoy en día hubiera habido otra persona más en su vida", desvelaba. Raquel matizaba que cuando el músico entró en la vida de Pepi, aún no estaba con su actual marido, Fosky, pero sí estaba con él cuando se enamoró de alguien fuera del país.

Pero ¿Por qué dice estas palabras Raquel? Porque considera que Pepi "dice que ha estado esclavizada, que no la trataban bien, y tenía voz y mando y podía entrar en todos sitios". Raquel Bollo reconocía que no tenía nada que decir en cuanto a la faceta profesional de la ex asistente, sin embargo, concluía diciendo: "La única persona que ha traicionado es ella a Isabel".