Víctor S.: "No debo hablar hasta que él hable y una vez lo haga, se va a hartar de oírme"

telecinco.es 20/03/2012 18:50

Jorge Javier Vázquez anunció que el próximo invitado de 'Sálvame Deluxe' sería Nacho Polo, ex marido del colaborador Víctor Sandoval. La reacción del colaborador no se hizo esperar, escribió en el blog, '¡Mira quién cotillea!', acusando al programa de traición: "Me he dado cuenta de que no les importo, ¡Estaban preparando mi crucifixión!".

Sin embargo, poco después intervenía en directo en el programa y matizaba sus palabras: "Digo traición porque no se me avisó antes". Además, el colaborador hacía una petición al programa: "pido ser un colaborador ese día (...) y hacer la entrevista y no cobro ni un duro, pero déjame que sea periodista ese día. A ver si tiene narices".

24 horas después continúa habiendo novedades. Ion Arimendi, reportero del programa, estaba en un restaurante de Barcelona y registró la llegada de Víctor Sandoval al lugar donde tenía una comida importante. Según el reportero, Víctor podría estar preparando "su venganza" y se mostraba sorprendido por su actitud que calificaba como "altiva" y "distante", "no ha querido pararse, ni contestar, poco más que se escapaba y efectivamente se ha escapado", explicaba. Finalmente, pudimos escuchar las pocas palabras que había pronunciado: "Yo no veto, tiene miedo el que veta", decía desapareciendo en el interior del restaurante.

Minutos más tarde, Víctor Sandoval salía del lugar y espetaba: "Lo que tengáis que saber no lo vais a saber en la calle, lo vais a saber en un plató de televisión, igual que él", decía. El reportero insistía en que se parara pero Víctor se mostraba reacio: "No me paro (...) Así que ahora me nachopolizo y ni 'mu".

"¿Qué es esa venganza?", preguntaba Arimendi; "a ver si puede volver a Estados Unidos", replicaba él. "¿Qué hacías en el restaurante?", preguntaba de nuevo Ion, "si lo digo lo sabe el otro y esto no lo va a saber", explicaba, "se va a cagar".

"¿Tienes miedo?", preguntaba el reportero en relación a la próxima entrevista de Polo "Yo miedo vuelvo a repetirte lo que he dicho a la entrada tiene un miedo que te mueres a kiko Hernández, a Mila". "¿El viernes vas a venir a trabajar?", preguntaba de nuevo pero él replicaba: "A mí me han dicho que alguien me ha vetado".

"Si de verdad me queréis, no digo 'irse', pero no debo hablar hasta que por lo menos él hable y una vez él hable, se va a hartar de oírme", concluía Víctor Sandoval.