Lydia Lozano, a Ángela Portero: "Eres muy mala persona"

telecinco.es 21/03/2012 20:34

Ángela Portero intervenía en un programa de televisión y, ante las preguntas que le formulaban, explicaba que en la profesión "esto ha evolucionado, ya no se trata de información, de tener noticias, de ejercer, sino de participar de un espectáculo en el que se han convertido ellos en los personajes. Barreras que no todos estamos dispuestos a traspasar", comenzaba.

Tras esta introducción, abordaba la polémica de Lydia Lozano con Albano sobre la desaparición de su hija: "Yo con Lydia no tuve ningún enfrentamiento con el tema de la silla, ella le ha venido muy bien a ver si le echo a alguien la culpa". Mencionaba también a Lara Rodríguez, quien haya colaborado en diversos programas de 'Sálvame': "Se monta una de sus películas y dice que fui la que engañó a Lydia y le puse una trampa, Lydia sabía que lo que decía era mentira".

Pero va más allá, según Ángela Portero, Lydia "sabía que no era cierto, estaba basado en la teoría de un detective italiano, estaba todo publicado en Internet". Según la periodista, antes de la entrevista de Albano en el programa 'Salsa Rosa', "hay una reunión y dice: '¿Por qué no le preguntamos a Albano? le dijo todo el mundo que no lo hiciera", sin embargo, recordaba que luego Lydia, en directo, dijo al cantante: "¿Y si yo te digo que tu hija podría estar viva? Y él le dice por ahí no entres, incluso le pega un codazo Pepe Calabuig".

La reacción de Lydia Lozano no se hizo esperar: "No tienes ni idea de lo que sucedió", espetaba. Para Lydia Lozano "Hablar de este tema me parece de tan mala persona, eres muy mala persona" y preguntaba: "podría hablar de Sevilla ¿Que pasó allí? ¿Qué paso en Perú? ¿Qué ha pasado en Zarzuela?". Sin embargo, decía que no iba a contar nada: "¿Sabes por qué no las digo? Porque sí me considero compañera, todos hemos metido la pata".

Pero la polémica continuaba. Lydia Lozano acusaba a Portero: "yo hablo desde la libertad porque no cobro el 20% con los invitados, porque eras manager de muchos representados", "y tú", replicaba Matamoros; "en mi vida", respondía ella. Pero la polémica estaba otra vez servida.