María José Campanario habla con 'Sálvame' para defender a su marido

telecinco.es 22/03/2012 19:38

"A estas alturas te puedo decir que no tengo ni idea de a qué se refieren y sí me gustaría enterarme bien. Pero de todas maneras no es una cosa de la que tenga que hablar yo", ha dicho María José Campanario en declaraciones telefónicas al programa 'Sálvame'.

Con estas palabras, Campanario evitaba dar más información sobre el embargo de la finca insignia del clan Ubrique, pero sí aseguraba que no veía a su marido "para nada preocupado".

"Yo siempre digo que tal y como están las cosas en el país, yo me tengo que levantar cada mañana dándole gracias a dios por lo que tengo", confesaba Campanario, que negaba conocer la situación económica del diestro.Belén y Campanario, unidas contra Joselito

En la entrevista realizada por el equipo de 'Sálvame', Campanario también ha dado su opinión sobre las memorias de Joselito, en las que se criticaba a Jesulín. "Yo en estos 11 años que llevo con mi marido he aprendido a respetar a todos sus compañeros de profesión y he aprendido de él, del respeto que él procesa a todos y cada uno de sus compañeros de profesión", explicaba.

"Creo que el maestro ha tenido la oportunidad de decírselo a él personalmente, pero oye, si esto sirve para que venda más libros, bienvenido sea", decía Campanario de forma dura.

Además, Campanario ha agradecido a Belén Esteban que defendiese a su marido. "No lo he visto, no sé que es lo que dijo Belén. Pero yo te digo que es verdad, que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso, y que se lo agradezco, claro que sí", reconocía.No se pronuncia sobre el reencuentro de Jesulín con Andrea

"De este tema también prefiero no hablar. Tampoco soy la persona más indicada para hablar", ha dicho María José respecto al reencuentro de Jesulín con su hija Andrea.

"Creo que es que conocéis muy poco a mi marido. La gente cree que yo tengo mucha influencia sobre él, y para nada es así, él hace lo que quiere", describe María José, que insiste en que ella no ha tenido nada que ver con este nuevo comienzo entre padre e hija.