Kiko H., a Pepe Herrero: "¿Lo hago tan mal que tengo que acostarme con alguien para estar aquí?"

telecinco.es 26/03/2012 21:21

Pepe Herrero ha escrito una carta en su blog dirigida a Kiko Hernández. El ganador de dos ediciones de 'Gran Hermano' parecía molesto por las líneas que Kiko Hernández le ha dedicado en la revista '¡Qué me dices!':"Mi querido Kiko: No te imaginas la alegría que me llevé cuando anoche al abrir el "Que Me Dices!" descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas. Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos (...) Me llamó poderosamente la atención que alguien de tu talla, intelectual, expresara ciertas dudas sobre mi vida y mi relación con Ainhoa", comenaba a decir.

"Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tú jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario", lanzaba Herrero.

Kiko Hernández escuchaba sus palabras desde el plató de 'Sálvame' y replicaba: "Hombre me da pena que una persona que ha ganado dos ediciones de un reality como Gran Hermano hable así no porque si hablamos de Cristian que es un homófono, y lo peor…" El colaborador también explicaba: "Yo solamente hice una broma una vez saliendo de un armario, que luego dijimos que era una broma. Pero que utilice el ‘si me riegan, una semillita’ como un insulto en el siglo XXI, el machote este", se defendía.

Por las palabras que contra él había proferido, Kiko Hernández calificaba como "asqueroso" el hecho de que a Pepe "se le de voz y tenga un plató de televisión todas las semanas" y tampoco evitaba los adjetivos para describir sus palabras: "Me parece… no encuentro la palabra, vomitivo, repulsivo, la semillita…"

"Dice que estoy aquí porque tengo un jardinero", reflexionaba Kiko Hernández, explicaba que lleva ya 10 años en la televisión y se preguntaba: "¿Lo hago tan mal que me tengo que acostar con alguien para estar aquí?". Para Hernández "esto es una acusación muy grave" dado que, en su opinión "está diciendo que soy un prostituto y a mí esto lógicamente tengo familia, gente que me quiere, y puede que haya alguien que hasta se lo crea".

Hernández no sabe qué medidas va a tomar pero reiteraba: "¡Qué asco, estamos en el año 2012, y tengo que estar dando explicaciones de con quién me acuesto… Pepe, con quien me da la gana, a ti no te tengo que dar explicaciones, no me las pide mi madre te las voy a dar a ti".