Belén Esteban pide entre lágrimas no coincidir en plató con Aída Nízar

telecinco.es 27/03/2012 17:46

Belén Esteban desaparecía de plató y, cuando volvió, lo hizo entre lágrimas. Jorge Javier Vázquez quería conocer los motivos de su ausencia pero ella se mostraba reacia: "Ya he dado mucho espectáculo mucho tiempo, no quiero dar más", pero al presentador le estaban contando lo que sucedía y creía necesario compartirlo: "por un momento yo podía no estar de acuerdo pero ahora empiezo a entenderla porque me faltaba información".

Vázquez explicaba que Belén Esteban no quiso participar en la entrevista con la madre de Aída Nízar el viernes 23 de marzo en 'Sálvame Deluxe', Mª Ángeles también estuvo en 'Sálvame diario' con igual resultado. El presentador decía: "por ahí sí que no vamos a pasar" y explicaba lo sucedido: "si se le dice vas a participar en 'Sálvame diario' como colaboradora haciendo una serie de reportajes, Belén como colaboradora tendrá que aceptar las decisiones de la dirección, lo que no puede suceder es que vengas a trabajar y... ¿Qué sucedió?", preguntaba él.

Belén tomaba la pregunta del presentador y respondía: "entiendo que mi productora… Yo no soy nadie para decir que no venga, esta persona lo único que quiero es no verla, no verla, ni a ella ni a la madre". Pero ¿Por qué? "ayer estaba con el coche aquí, en el garaje, y empezó a decir cosas, insultos… Y el viernes igual", explicaba.

"El viernes se puso a decir de todo fuera de cámara, no quiero verla porque a mí me da igual el plató que el pasillo", continuaba diciendo; "¿Te insultó?", preguntaba Jorge Javier; "sí, a mí y a todos", replicaba ella.

Entonces entraba Mila Ximénez en plató para explicar lo sucedido: "El viernes, Lorena, nuestra compañera del Deluxe, tuvo que sacar a Aída de plató porque cuando estaba la madre en la entrevista nos empezó a insultar". "¿Qué os decía?", preguntaba J.J.; "hija de puta lo más bonito", replicaba Belén.

La co – presentadora explicaba también: "lo que más he querido en mi vida a parte de mi hija es a mi padre y he visto a mi padre los últimos días de su vida llorar por esta señora". "O la cojo del cuello o no verla, dos días me la he tenido que tragar y no quiero", decía Belén.

Entonces, Jorge Javier tomaba de nuevo la palabra: "La dirección tendrá que decidir si acepta que venga o no Aída Nízar" y aclaraba que su opinión había cambiado dado que ahora "no quiero que venga". "Para mí es muy incómodo, cambio mi carácter", explicaba de nuevo Belén, "yo entiendo a mi productora, lo único que no quiero es verla".