Toya se declara "feliz, feliz" porque su hijo no haya elegido a ninguna de sus pretendientas

telecinco.es 27/03/2012 20:39

Cuatro emitía el pasado lunes 26 de marzo la final del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en el que los concursantes elegían a una de sus pretendientas aunque, alguno de ellos, volvieron a casa con sus madres.

Este fue el caso de José luis, abogado y cantante lírico, que finalmente puso el anillo que el programa le entregaba a Toya, su madre. El abogado había llegado hasta casi el final del programa con dos de sus pretendientas, Cristiane y Alis. Sin embargo, Cristiane se autoeliminó y Alis, aunque parecía dispuesta a ser la elegida, resultó no serlo y José Luis se marchó con su madre.

Tras esta final, Toya visitaba el plató de 'Sálvame' y se declaraba "feliz, feliz, feliz". ¿El motivo? Que su hijo había tomado la decisión que ella quería: "no me gustaba ninguna desde el principio", declaraba.

"Las encontraba un poco hipócritas, como que no iban a lo suyo, no me llenaban", continuaba diciendo. "¿Las veías vulgares?", preguntaba Jorge Javier Vázquez y la respuesta fue clara: "un poco".

Pero el presentador también quería saber algo más de Toya: "¿Eres fogosa?", le preguntaba transmitiendo las dudas del público y ella sorprendía con su respuesta: "Sí, soy fogosa, claro que sí ¿Por qué no? ¿Qué tiene que ver la educación con la fogosidad?".