María: "Quiero volver a Gran Hermano por mí, porque quiero seguir concursando"

telecinco.es 30/03/2012 18:51

María y Hugo se acercaron tanto en la casa de Gran Hermano, que los rumores se dispararon. Pero la polémica ha aumentado tras la expulsión de María quien, ya en el exterior, reconocía sus sentimientos hacia Hugo.

La actitud de la jerezana fue duramente criticada por el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, que tachaba a María de "fresca". En su segunda aparición en 'Sálvame diario', María vuelve a enfrentarse a la misma opinión de Kiko: "la cosa va a peor, lo del lunes que viene puede ser de traca", anunciaba el colaborador.

Eso sí, matizaba que tras sus palabras "pedí disculpas" a María, sin embargo, tras verle en 'El Debate' "veo que te sientas y lo primero que dices es que Ari es una fresca", y María le matizaba: "Lo dije de Noemí y que todo lo malo se pega".

Kiko Hernández defendía que dejara concursar a Hugo sin intentar nada con él y, una vez finalizado Gran Hermano, tomara la decisión que quisiera, pero María le recordaba que Hugo no es su objetivo final en Guadalix de la Sierra: "Quiero volver a Gran Hermano por mí, porque quiero seguir concursando, porque era mi ilusión", explicaba. "Estabas todo el rato pendiente de Hugo, de cuándo se iba a la cama", replicaba Hernández, "eso es mentira, no voy a hablar más", se defendía ella.

Rosa Benito tomaba partido por María recordando que no solo ella buscó a Hugo: "Cuando ella estaba dormida él le daba un beso", "todos los días", matizaba María que, para concluir, espetaba: "no tengo que dar explicaciones a nadie".